miércoles, 14 de noviembre de 2018

¡CUMPLEAÑOS LEGENDARIO!

¡Muy buenas a todos legendarios! Me llena de ORCGULLO y satisfacción comunicar una cosa que el equipo considera muy importante... y es que..... ¡¡HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!! 

Un año de aventuras, batallas, pintura, tácticas, análisis... desde las Tierras yermas hasta la ciudad colmena de Necromunda.

Hace un año comenzó un proyecto donde a unos pocos locos del warhammer madrileño nos picó la curiosidad y un runrún empezó a correr por nuestras cabezas "¿y si...?, molaría que...." y un largo etc de frases tópicas sobre proyectos futuros. Pero llegado a un punto, contando los números  y nuestras posibilidades nos pusimos al lío.

Al poco se nos unió el GRAN FICHAJE que nos ha mantenido y puesto en los más de 65.000 visitas que hemos tenido en este primer año, CORDO. Al cual le debemos muchas muchas muchas cervezas. 

Sin ánimo de extenderme mas, y sobre todo porque no me puedo ir sin nombrar a alguien más que nos ha permitido llegar hasta aquí.... ¡¡¡VOSOTROS!!! sin vosotros no habríamos llegado a este punto. Así que...
MUCHAS GRACIAS

Nota de Cordo: Yo aprovecho para agradecer a Jezuman, Nalter, Rass, Alex, Hans y Pumu todas sus aportaciones y colaboración, sus ideas, su esfuerzo y su tiempo, incluyendo los vídeos del canal o los torneos a los que el blog da nombre. También a los colaboradores puntuales, como Jorge con sus narraciones o los voluntarios de La lista de la semana, y a todos los lectores que comentáis, nos escribís, o simplemente nos leéis. ¡Es una suerte compartir este hobby con todos vosotros!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Hacéis un gran trabajo :D A mí personalmente me anima mucho tener algo que leer sobre Warhammer, ya sea sobre táctica o la campaña que estáis haciendo, o sobre juegos de minis en general.
    Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Yo os descubierto recientemente y pensé que llevabais una vida con esto XD así que es buena señal, muchas felicidades y a seguir!

    ResponderEliminar