viernes, 27 de diciembre de 2019

[NOTICIAS] Made to Order: Dark Vengeance

Buenas jugones. Me daba un poco de pereza ponerme a escribir, pero sabéis que este tipo de cajas me gustan, y como está muy limitado en el tiempo, lo suyo es dejaros este aviso. Sale en Made to Order, solo para pedir esta semana, la caja de 40.000 de Ángeles Oscuros VS Marines Espaciales del Caos. Y no está del todo mal de precio...




Personalmente no soy nada de marines, pero los Ángeles Oscuros al menos tienen cierta personalidad, y ahora que les va a tocar su papel en el Despertar Psíquico, pues han decidido darle bolilla a esta caja. Ojo, la caja está a 110 euros, que no es mal precio, pero hay que recordar que originalmente valía algo así como 85. Que estaba muy bien para el contenido que tiene.

Hablando de contenido, tenemos 20 minis para los imperiales y 28 para los caóticos (ahora si te descuidas en las cajas vienen 10 miniaturas por bando y a correr, y bastante más caras), concretamente lo siguiente:

– 1 Dark Angels Company Master
– 1 Dark Angels Librarian
– 10 Dark Angels Tactical Space Marines, incluido un Veteran Sergeant
– 5 Deathwing Terminators
– 3 Ravenwing Bikers
– 1 Chaos Space Marines Lord
– 6 Chaos Space Marines Chosen
– 20 Chaos Cultists
– 1 Helbrute

Sin saber mucho de 40k, entiendo que los cultistas son un poco "de poco valor", pero el lado imperial está chulo, con sus exterminadores y motos. Vamos, hablo de molonidad, no de que sea buenísimo en la mesa. Por otra parte, entiendo que sin primarizar, pues igual es como raro...¿no?

La caja estará disponible hasta el 1 de Enero, y también hay disponibles algunos personajes "antiguos" más. Si te gustan los marines con capucha, llegas a tiempo para Reyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario