jueves, 13 de febrero de 2020

[YOUTUBE/VIDEOJUEGOS] Probando Warhammer Underworlds Online

Muy buenas jugones. Hace un par de semanas se anunció que Warhammer Underworlds Online (Sombraguja vaya) entraba en la fase de Early Access, y la verdad que es algo a lo que tenía echado el ojo, ya que el juego de minis es algo que no había tocado y tenía curiosidad. He conseguido, gracias a los chicos de Steel Sky Productions poder probarlo, y he grabado una partida para vosotros.






Lo dicho, Warhammer Underworlds, ya en su tercera temporada en los tableros, ahora aparece también en el espacio digital, y aunque creo que en todos estos juegos de miniaturas el componente social es importante, me parecía una buena oportunidad para explorar el juego. En su contra, su ambientación tipo AoS, pero bueno, como aquí no veo las peanas, me cuesta menos.


De momento solo las cuatro bandas originales, de sigmarines, khornitas, orcos negros (amarillos) y esqueletos están disponibles, pero se supone que se irán incorporando todas (vía DLC), mientras que las cartas irán entrando en actualizaciones gratuitas. Tengo intención de sacar un rato y hacer una pequeña valoración, pero mientras tanto, al final de esta entrada os dejo el vídeo subido a nuestro canal, en que me echo una partida probando.

Nota: Sí, me he dado cuenta de lo cazurro que soy, y que cuando creía que estaba dando a elegir mi banda, estaba eligiendo la del rival. Leer es importante. Pero aquí leéis vosotros, yo escribo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario