viernes, 19 de junio de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Narbek: Mayo 2020

Buenos días caóticos. No es cuanto a adorar a Khorne, Nurgle, Tzeentch y Slaanesh. En cuanto a pintar lo que os sale del nardo me refería. Hoy seguimos con nuestra escalada de los lectores dándole el turno a Narbek, que ha estado algo más vaguete que de costumbre, pero esto es una Jorgecracia y no deja que se le reproche nada.




¡Señoras y señores! ¡Goblins de todas las edades!

Bienvenidos a otro mes de escalada. Un mes algo flojillo en número, comparado con los anteriores, pero he disfrutado, estoy satisfecho con los resultados y no va mes en blanco. Vamos a verlo.



Empecé el mes a tope, pintando los 3 rohirrim. Intenté que, aunque las minis sean idénticas, romper la monotonía visual entre ellas, tanto con el montaje (a uno le quité el “penacho”) como con el pintado (caballos diferentes, escudos, armaduras y metálicos…).




Y creo que en gran medida lo he conseguido. En otros modelos la diferencia es más notable (ya les llegará el turno de enseñarlos), pero estos han quedado como mínimo resultones.




Cuando los terminé estaba bastante a tope y pensé que caerían otros 3 este mes, pero dediqué más tiempo a intentar terminar el relato para el blog y al final perdí el “impulso”. Y no, encima no lo terminé; y eso que el final lo tengo pensado desde que empecé, pero se me ha atragantado y me está costando cojón y medio mucho desarrollarlo. En fin, que hemos venido a ver minis, no a escuchar mis lloros.

Nota de Cordo: Yo he venido a escuchar lloros. Emosidoengañado.



Como se me echaba el final del mes encima y me daba pereza ponerme con los rohirrim, en otro de mis clásicos arrebatos, me puse con unos arqueros bretonianos que tenía a medias desde hace tiempo. Son unas miniaturas cojonudas, muy agradecidas, a poco que les des algo de amor quedan estupendas. Y el hecho de que sean sucios campesinos ayuda para disimular los brochazos, diciendo que es barro, estiércol y demás guarrerías :D



A la hora de escribir esto, no he rematado las peanas, quizás para cuando lo mande sí. Si están sin hierbas y el barro no parece húmedo, es que no las terminé (qué nervios, ¿qué habrá sido al final?)





Por último, me lancé a pintar a la Inventora enana de Durgin Paint Forge, cuya reseña hice unos meses atrás aquí en el blog.



La mini me encanta, me parece cojonuda muy buena y la verdad es que he disfrutado mucho pintándola. Como curiosidad, es la primera vez que pinto sin usar shades. Bueno, casi, en los metálicos sí los usé; pero vamos, que es casi anecdótico. Me dejo pendiente probar un NMM, quizás en otra ocasión… (aunque me echa muy para atrás jajaja)




Bueno, pues 12 minis pintadas. Por una mini, es el mes más flojo en lo que llevo de año (enero pinté 13), pero, lo dicho, lo he disfrutado mucho, que es lo que importa (esto no deja de ser un hobby que hacemos porque nos gusta, que a veces se nos olvida).

En entradas y salidas, he vendido 7 minis de Carnevale (unos esclavos a los que no les iba a dar ningún uso) y me he pillado un girocóptero/girobombardero por wallapop. Está nuevo y sin montar, y la verdad es que no sé qué opción escoger. Me gusta mucho el bombardero, pero ya tengo el de windmaster, que pinté en febrero… En fin, ya se verá.

Así que 12 pintadas más 7 vendidas, menos 1 comprada, son 18 minis en positivo. ¡Toma!

Eso sí, junio se presenta tormentoso, con el backerkit de MoM a la vuelta de la esquina, además de un par de pedidos a proveedores alternativos… Habrá que apretar el culo y compensar pintando.

Pues nada, majos, gracias por leerme un mes más. El mes que viene haré una pequeña valoración de mitad de año, a ver cómo va la cosa. ¿Vuestras escaladas qué tal? ¿Qué opción del “giro” creéis que debería montar? ¿A qué huelen las nubes? ¡Nos leemos!

Zaludoz verdez,
Narbek

No hay comentarios:

Publicar un comentario