viernes, 26 de junio de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Roberto: Mayo 2020

Y por ir cerrando el tema de la escalada de los lectores de Mayo, le daremos un tirón de orejas a Roberto, que casi se nos pasa de mes. Pero bueno, el chico tiene buena excusa, cuando el curro aprieta hay que jorobarse, que al final es el que financia los moñecos, y otra serie de cosas casi tan importantes como estos...



¡Buenas de nuevo aventureros! 

Bueno, pues mi mes de junio he de decir que no ha sido para nada fructífero. El trabajo me está matando un poquito y la verdad que cuando termino de trabajar no tengo ganas de nada... Sí, se que me tengo que hacer con una caja de luz, los resultados de las fotos son denigrantes.

Respecto a tema de pintura y entrando ya en materia, aquí va mi mes...

Decir que sigo avanzando con mi proyectito personal de Middenheim.
Estos valientes y escasos espaderos, darán buena cuenta de sus enemigos en nombre del Imperio.






Aquí también he avanzado un poquito con un sacerdote guerrero que luchará portando la palabra de Sigmar. Esperemos que sus plegarias nos traigan mejores meses de pintura... y muchas batallas ganadas.





Saliéndome de las peanas cuadradas, le he dado un tiento a un juego bastante interesante (del cual si queréis más información, no dudéis en preguntar). Se trata del juego de miniaturas de Harry Potter. Sabiendo el diógenes miniaturil que tenemos todos, y contando con que soy un gran fan de la saga del joven mago... pues que menos que enseñaros mis avances.





Como podéis observar, no estoy avanzando como esperaba, supongo que el estrés y tanto trabajo me lleva a salirme de los objetivos y echar un poco mano a otras miniaturas que tengo por casa sin sentirme obligado a nada...

Decir que sigo con mi proyecto en mente y dar también la noticia de que pronto tendré en mis escaladas, un pequeño contingente de Asur.

Sin más demora, me despido hasta el mes que viene.

Un saludo chicos, y tener cuidado con el desconfinamiento.

1 comentario: