miércoles, 6 de enero de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Diciembre y balance 2020

Y seguimos cerrando temas pendientes, así que hoy veremos el mes y el tremendo balance de 2020 de Abraham en la escalada de los lectores, que se unió tarde pero ha alzado un whaaagh tremendo estos meses...¡y eso que no es para él!



Como hacemos en estas fechas, antes de arrancar con la entrada de septiembre, os dejo los enlaces a todas las entradas de escalada 2020 de Abraham, que pese a haberse unido tarde, ha pulverizado las cifras. ¡Enhorabuena! Pero Abraham...con contrast no cuenta, ya lo sabes :P 


PD: En adelante podréis encontrar las nuevas entradas de escalada de Abraham con la palabra clave Abraham.

¡Un mes más aquí en la grieta amantes de la piedra Bruja! 

Antes de empezar a mostrar las fotos de este mes, un pequeño repaso a mis andanzas por este año viviendo entre pinceles. Pintar menos miniaturas sí es posible XD. Por eso antes de pensar en la escalada 2021 (porque sí chicos, me apuntaré a esa escalada, esto engancha demasiado), un resumen de la escalada 2020. 

Balance 

No puedo saber de forma exacta todas las entradas que he tenido este año de miniaturas (fueran para mí o no). Solo tengo claro las 464 miniaturas de orcos y goblins, se que ha entrado algo de escenografía, 3 bandas de shadespire y miniaturas sueltas que más o menos he ido pillando XD. 

Personalmente creo que se ha cumplido bien, el reto de los orcos para haberlos comenzado a finales de marzo o abril está terminado, aparte de quitarme cosillas que tenía pendientes o que entraron sin estar planeadas. 

Yo me doy por aprobado, ¿Qué nota me dais vosotros? 

Ejército de Morko finalizado



Nota de Cordo: Falta verde.

Miniaturas Pintadas en Diciembre 

Lo primero que hice para celebrar que me quedaba poco de la marea verde fue irme por las ramas y pintar otras cosas diferentes a lo planeado, aun así he podido terminarlo todo. Tengo que comentar que me ha costado terminarlo, cuanto más cerca veía el final menos ganas tenía de pintar. 

Lo primero que me dio por pintar fue un Morador de la Oscuridad para mi hermano. 


Comprobando el buen ritmo, me entraron ganas de seguir pintando ESDLA, y le metí mano a 3 miniaturas de Javi (Dos Nazgul en bestia alada y un jefe troll) y las terminé. (Me da pena que sean suyas, estoy planeando como buen Skaven quedármelas prestadas sin su permiso). 






Pero tengo que decir que algo pintaba de orcos entre medias, lo último antes de finalizar la marea verde fue terminar una escenografía que me llegó y dejar una mesa chula para jugar tanto a fantasy como a Esdla. 






Y por último para finalizar lo último que pinté del mes, que desde entonces no he pintado nada y solamente he preparado la siguiente escalada, ya que creo que voy a estar fijo mucho tiempo pintando a full XD. 
















Espero que hayáis disfrutado tanto como yo pintando y nos vemos el año que viene en otra escalada loca y en la cual quiero superar la de este año, aunque será difícil. 

Saludos a todos y nos vemos en la siguiente.

6 comentarios:

  1. Algunos pintáis ejércitos completos en modo dios en unos meses como si fuese lo más normal del mundo. Me quito el sombrero caballero.

    ResponderEliminar
  2. Me cago en toda mi estampa qué barbaridad

    ResponderEliminar
  3. Menuda burrada.....
    Enhorabuena, Abraham!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante de veras. Ojalá yo pintar a tanto y tan bien.
    Una pregunta si es posible, ¿como has hecho el efecto de la helada de la fuente? ¿es algun producto en concreto el que has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el efecto agua de green stuff y encima el efecto escarcha^^

      Eliminar
  5. He quedado alucinado por la cantidad y calidad. Muchas felicidades

    ResponderEliminar