jueves, 16 de febrero de 2023

La escalada 2023 Hanscloud

Muy buenas queridos Legendarios.

En el post de hoy me gustaría hacer una declaración de intenciones para este año 2023.


El inicio del nuevo año es sin duda un buen momento para pensar en los proyectos que queremos llevar a cabo este año, a nivel del hobby.

Acabando este año 2022, no ha sido un mal año, con una mesa de Mordheim creada a partir de la restauración de diversos edificios en bastante mal estado, unidades conversionadas a partir de morralla, pintura de unas cuantas unidades de mi ejército de Caos y Enanos del Caos, entre otros...


Pero dejadme que os hable de mis tapones caóticos…

Si recordáis, hace unos (bastantes…) meses os enseñé mi ejército de Enanos del Caos (POST) y un pequeño sistema de logros.

Cabe decir, que por diversos motivos fue un fracaso casi absoluto. Pero gracias a la campaña de Twitter de #Retrohammer (POST) pude darle un pequeño empujón al ejército.

Así que como principal objetivo, me gustaría continuar con el pintado y el sistema de logros para intentar avanzar lo máximo posible con ellos.

También, y ya que dispongo de una mesa digna, voy a tratar de acabar mi banda de Mordheim de piratas.

Por último, y si quedase tiempo, para descansar de tanto enano, intentaría acabar alguna unidad de Imperio, Mercenarios, Bretonia, Hordas del Caos o Culto de Slaanesh.

Además, y en una cruzada contra la marea gris, DEBO crear un Excel para catalogar todas las miniaturas inacabadas de las que dispongo, tanto las que forman parte de la marea gris, como aquellas despiezadas o incompletas, el cual compartiré cuando esté relleno.

Un saludo. ¡Nos leemos!

Hanscloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario