jueves, 16 de marzo de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de Puchi: Febrero 2023

Un jueves es un día tan bueno como cualquier otro, y para asegurar que nos nos falte la motivación tenemos la escalada de los lectores. En el caso de la entrada de hoy será Puchi el encargado de mostrarnos nuevos progresos, aunque estemos un poco fuera de estación.


Muy buenas yonkies del plástico y el metal.

Os presento mis avances con el pincel durante este mes de Febrero, a ritmo lento pero sin pausa y con algún contratiempo, hemos ido avanzando.

Son 10 miniaturas más pintadas de mi ejército de Elfos Silvanos, en este caso guardias del bosque, para tener ya un total de 22, creo que suficientes arcos para defender Athel Loren por el momento.

El esquema es el que voy siguiendo en el ejército, dándole un toque otoñal con rojos y marrones. Lo que he ido intentando es meter una luz final más, sobre todo en las capas, ya que las anteriores creo que me quedaban demasiado planas, me ha parecido difícil, pero algo he conseguido.

Nota de Cordo: Todo un acierto, yo lo veo guay.







También he podido rematar el carro que pinté en noviembre, darle algunas luces que faltaban y acabar bien la peana. Es una conversión de la que estoy bastante contento, luego si es verdad que tampoco lo he probado en mesa y no sé si será muy útil con silvanos, pero bueno, la mini me gusta mucho.






En cuanto a partidas, he podido jugar 3 durante este mes. Un sábado nos juntamos Darío con Condes, Gabriel con Orcos y Goblins, Duffman con Imperio y yo con Lagartos y Silvanos, jugamos dos partidas cada uno a 2000 puntos con la correspondiente parada para comer. Un gusto disfrutar de estos días del hobby, además recientemente hemos ido contactando con gente de Zaragoza que juegan a sexta y manuscritos, de momento tenemos ya un grupo de Whatssap de 20 personas en donde se empiezan a mover partidas, parece que poco a poco vamos reuniéndonos gente de la zona.

 

Para finalizar, y después de más de 5 meses sin comprar minis, a primeros de Febrero acudí con unos amigos a un mercadillo en Zaragoza y claro, había diversas cosas a muy buen precio que no podía dejar pasar. Han entrado el equivalente a 32 minis, que junto a las 13 que he vendido y las 16 que llevo pintadas, me quedo en +3….. El balance no es bueno por el momento así que habrá que intentar apretar con la pintura estos meses y tener la cabeza fría como hasta ahora, veremos.

Sigo completando el pequeño cuadro con los objetivos que os dejo por aquí abajo.



Ánimo y a seguir dándole a los pinceles.

Saludos desde las profundidades de Lustria.

Puchi.

4 comentarios: