sábado, 11 de marzo de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de Druso: Febrero 2023

¡Buenos días! Este mes aparece Druso por aquí bastante pronto, y es que ha conseguido completar su escalada de los lectores de febrero con suficiente tiempo. Vamos a ver con qué nos deleita esta vez tras aquellos avances bretonianos para enero.

¡¡Muy buenas compañeros!! 
¡Segundo mes y segundo mes que cumplo con la escalada!! Al ser nuevo no sabía si iba a poder mantener el ritmo pero es verdad que al saber que estás apuntado a la escalada oyes una vocecita en tu interior que te empuja a coger los pinceles.

Lo malo es que este mes han entrado nuevos integrantes a la marea gris. Por un lado, estuve de viaje por Roma y tengo la costumbre de que cada vez que me voy de viaje a un sitio, me gusta ver si hay tiendas de wargames para acercarme y pillar algo como recuerdo de ese viaje (mi mujer ya lo tiene asumido y si no está muy a desmano acepta ir aunque siempre me dice: "¿las tiendas de figuritas por qué siempre están en zonas no muy buenas??") y en este viaje ha caído el equipo de bloodbowl de orcos negros de GW. Por otro lado, también he comprado una unidad de 6 caballeros de reiksguard, un general a caballo y 2 cañones y sus dotaciones. Todo de Lastsword.

Nota de Cordo: A Nalter también le gusta ir a ver tiendas de moñecos...

Pero bueno, dejemos de lamernos las heridas y vayamos al grano, este mes cambiamos de ejército y pasamos a los altos elfos. Por un lado he pintado un fénix de fuego y por otro un héroe con fénix. Ambos de lastsword. Tengo que decir que la mini del fenix me encanta, es de esas minis que llenan una mesa, eso sí, con esas alas ocupa muchísimo espacio. La verdad es que he disfrutado muchísimo pintando las dos miniaturas. Me ha quedado un poco de mal sabor de boca con la peana del fénix ya que quise probar una pintura técnica (astrogranite) de GW y no me ha gustado nada el resultado la verdad aunque igual he sido yo que no he sabido usarla pero me ha parecido complicada de aplicar en la base y sobre todo, muy sucio ya que me ha manchado el fuego de la base.






Espero que os gusten y encantado de escuchar sugerencias y críticas,

Un saludo y ánimo a todos,

Druso

2 comentarios:

  1. Muy chulas las minis, en particular ese héroe. En cuanto al fénix, no sé si será cosa de la foto pero parece un poco oscuro (quizá pintado sobre imprimación negra?). En el caso de pintar llamas, da un resultado más luminoso partir de imprimación blanca, o pintar primero capas de blanco o amarillo para que los colores naranjas y rojos queden más saturados.

    ResponderEliminar
  2. si, lo pinte sobre imprimacion negra. en un principio quería que quedase oscuro pero es verdad que ha quedado demasiado oscuro. muchas gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar