miércoles, 1 de marzo de 2023

Relanzamos el Instagram de Leyendas en Miniatura

¡Buenos días! En Leyendas en Miniatura tenemos previsto que 2023 sea un año movidito (y no lo digo por lo de Sexta Ampliada) y los distintos miembros del grupo están buscando como hacer sus distintos aportes. En el caso de Peto, al que quizás recordaréis por su serie de artículo El Renacer del Bosque de Loren, se le ha metido en la cabeza la idea de reflotar el Instagram de Leyendas en Miniatura, y hoy nos cuenta sus planes para esta red social.


Hola lectores,


Cual orco entrando en una nueva mazmorra, hoy relanzamos definitivamente nuestro Instagram. Después de darle muchas vueltas, viendo el cariz que están tomando nuestras inquietudes en el hobby y a las ganas que tenemos algunos de los componentes del equipo de Leyendas en Miniatura, hemos decidido que es hora de darle caña de nuevo a dicha aplicación.

En nuestro perfil de Instagram mostraremos fotos de los torneos que organizamos, de las minis que pintamos, de los eventos que organizaremos, etc. También, de vez en cuando generaremos encuestas para ver cómo está el mundo miniaturil en general o sobre algún juego en particular y por supuesto crearemos una ronda de preguntas o comentarios para que pongáis lo que os de la gana los viernes, todavía no sabemos el nombre que le daremos a esta sección, pero no os preocupéis, algo inventaremos.

Pues poco más que añadir, solo que cualquier idea o necesidad que os surja la comentéis y ya veremos que podremos hacer. 

Ah, y deciros que no soy Community Manager a tiempo completo por lo que no contestaré al instante, pero sí a la mayor brevedad posible.


Saludos desde el Roble Eterno,

Peto

1 comentario:

  1. Ostais que gran noticia!! Con ganas de ver vuestros posts. Aceptais fotos de los lectores? (en plan taggearos cuando subimos fotos en instagram)

    ResponderEliminar