¡Buenos días! Siempre es duro enseñar miniaturas de escalada de los lectores después de Rass, pero hay que fijarse en que Druso ha logrado un año sobresaliente, demostrando tener bien medido lo que iba a pintar. ¡Así da gusto!
Feliz año nuevo, felices reyes y demás a todos!!
Este mes toca presentar la escalada y hacer balance del año. Empezaremos con la escalada en sí. Este mes os presento los dos últimos caballeros del grial, por lo que he conseguido terminar a lo largo del año la unidad de caballeros del grial que tenía entre mis objetivos de la escalada y que os he ido presentando de forma intermitente (os traigo la foto de familia en la que salen todos juntos porque no hay nada más bonito que una unidad de caballeros de bretonia completamente pintada).
También he seguido avanzando en la unidad de lanceros de los altos elfos (se ven de fondo en alguna foto) y que son carne de ser presentados en la primera escalada del año que viene.
Por el lado negativo, terminando el mes han llegado nuevas incorporaciones a la marea gris. Son minis que tenía compradas desde hace tiempo pero por problemas de logística no me han llegado hasta ahora. Son un hombre árbol al que tengo unas ganas locas de pintar, una unidad de caballería de altos elfos, un mago elfo y el gran Bertrand y sus compañeros. Todo va directo a la escalada del año que viene.
Cumplido el informe del mes de diciembre, pasamos a hacer balance.
Estos eran mis objetivos a principio de año:
- el relicario
- el fénix de fuego
- Unidad de griales
- Unidad de caballeros del reino
- Equipo de hombres lagarto de blood bowl
- Leones de cracia
- Korhil
- 2 ingenieros enanos
- 5 guerreros enanos
- 5 dracohierros
- Necroesfinge
- Caballero verde
- Alabarderos del imperio
De esta lista he conseguido pintar todo salvo los caballeros del reino y el equipo de blood bowl. En vez de eso, he pintado una salamandra, una unidad de reiksguard, un general del imperio a caballo, un cañón del imperio, a malekith, la doncella del lago y un héroe alto elfo.
Nota de Cordo: Diría que te sale a devolver...
Por ello, términos generales ha sido un buen año, he pintado bastante para lo que suelo ser yo y no ha habido muchas entradas por lo que el balance es muy bueno. Es mi primera vez participando en una escalada y tengo que decir que ayuda a poder hacer frente a la marea gris ya que sientes esa especie de obligación de pintar para poder presentar algo a final de mes.
Espero que hayáis disfrutado de las minis que he pintado a lo largo de este año, como yo lo he hecho pintándolas.
Nos vemos en la próxima escalada!!
Druso
No hay comentarios:
Publicar un comentario