miércoles, 10 de marzo de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Darajbol: Objetivos, Enero y Febrero 2021

¡Hola!¿Cómo estamos hoy? Si de verdad creíais que a estas alturas os había presentado a todos los reclutas, estabais equivocados. ya que este año la escalada de los lectores ha vivido un boom. En esta entrada se nos une el ya archiconocido Darajbol, que necesita pequeños empujoncitos para continuar pintando sus huestes sagradas, pero que se está haciendo un ejército precioso, y nos va a mostrar los progresos.


Hola a todos, seguidores de las razas jóvenes y productos del caos.

Soy Darajbol, fiel y humilde seguidor de los ancestrales y os vengo a mostrar a los últimos hijos desovados en las pocas ciudades templo que aún se mantienen en pie, y sobreviven a este mundo plagado de pandemias, cambios climáticos y demás catástrofes caóticas.

Siempre me ha costado ser constante en el pintado, tanto por falta de tiempo como por motivación, y espero que ahora la obligación bimestral o el seguidor de Morko me lleven por el buen camino.

Me he propuesto pintar, cada dos meses, aproximadamente, y como mínimo: 10, 5, 3, 2 o 1 miniaturas de infantería, caballería, infantería monstruosa, héroes o monstruo, respectivamente (no usaré esas unidades de medida que alguien utiliza por aquí porque el S.I. los ancestrales no las contemplan). Si me veo con fuerzas, no vendría nada mal acabar con todas las minis del listado antes de la siguiente pandemia, pero me conformo con lo mínimo.

Por ahora mi único ejército es de hombres lagartos, y las miniaturas que me faltan por pintar son las siguientes:

Nota de Cordo: Es una trola. Tiene 3 comienzos de ejército más (aunque en la caja no cuente), que me lo ha dicho un eslizón.



No descarto que algunas de las minis listadas salgan del ejército, porque, por ejemplo, ya tengo un bastiodón y 3 terradones.

En esta primera sesión, los elegidos han sido 5 jinetes de gélido de Lost Kingdom, imprimidos por la empresa Resin Warfare. Puedo decir que tienen un nivel de detalle/precio brutal, aunque sí es verdad, que la resina me ha parecido bastante frágil (supongo que toda la resina es así, no sé, desconozco del tema), ya que un par de gélidos cayeron al suelo y acabaron mutilados, heridas de guerra.

A varios de los jinetes les cambié los escudos porque me parecían horribles, unos parecían coronas de flores y otros, máscaras de carnaval, por lo que los sustituí por algunos escudos de la guardia del templo que me sobraban. Solo le dejé al campeón de la unidad su escudo original.

En cuanto al estandarte del portaestandarte, como tampoco me convencía, ya que el original parecía una piñata, enorme y con cosas colgando, hice un apaño uniendo algunas piezas de otras matrices de hombres lagarto GW, con la intención de recrear el estandarte mágico llamado Tótem sagrado de Huanchi (tristemente, un objeto poco utilizado). Como es un tótem de Huanchi, el ancestral considerado dios cazador, y se simboliza por un jaguar (curioso que no sea un saurópsido), le retoqué el ojo con masilla y lo pinté simulando un jaguar.

Nota de Cordo: Dice que no, pero es un manitas.

Aquí están las fotos:













Un saludo, y que los ancestrales os guíen.

Darajbol

5 comentarios:

  1. ¡Ole ahí! Gran trabajo con esos saurios, sí señor. Me gustan especialmente los gélidos, la piel te ha quedado espectacular.
    PD:creo que hay algo de foto en tus sombras 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno, puede que solo sean un poco fotogénicos.
      Claro que hay sombras, si hay luz tiene que haber sombras! jaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar