domingo, 7 de marzo de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Febrero 2021

Hay gente que es especialmente admirable por su calidad, gente que es especialmente admirable por su cantidad y gente que es especialmente admirable por su variedad. Pero a mí en las escaladas de los lectores me gusta destacar la constancia EMiN, porque como buen general pielverde, soy consciente de lo duro que es aplicar el mismo esquema una y otra y otra vez, y pintar más de lo mismo, pero no decae. Y eso place a Morko.



Queridos lectores de Leyendas,

Es frecuente que en foros, grupos de waps o en blogs leñais a algún abuelo cebolleta comentar lo geniales que eran las minis antes y lo malas que son ahora, que si han perdido personalidad, no tienen el carisma de antaño... ¡TONTERÍAS! Después de pintar 32 goblins monopose de 4a edición tengo unas ganas enormes de meterlas por un agujero en concreto de algún oldhammero (pero al ser una persona muy bien educada y por mi respeto a Cordo me abstendré). Bromas aparte, hay algunas minis old que han envejecido muy bien, pero no es el caso de estos goblins y se me ha hecho largo pintarlos todos. Aquí os presento mi tercera unidad goblin pintada:







También he pintado a mi general. Mi general va en trono enano (a petición de Enric os paso sus fotos), pero cuando llegue al combate cuerpo a cuerpo y para poder jugarlo he pintado el jefe goblin de Avatars of War que lo sustituirá.






También he pintado otro garrapato y otro fanático.





Comparado con el terrible ritmo que gasta la gente de este blog, es una entrada modesta, pero para al ser febrero un mes de menos días no se puede exigir lo mismo que los otros meses.

Aquí os presento el resumen de lo que llevamos de año:
Goblins: 66/200
Fanáticos: 
Héroes: 1
Garrapatos 4 ed: 3 y 2 pastores (2 pintado)
Garrapatos 6 ed: 18 garrapatos y 7 pastores
Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 2 pastores
Garrapatos saltarines 6 ed: 2
Garrapatos saltarines AoS: 8

Nos leemos
EMiN

4 comentarios:

  1. Tienes razón Emin , esos arqueros son de lo peor y se hacen difíciles de pintar , pero aún así ahí están acabados , si señor , me gustan tus rellenadores y los agravios aún me gustan más 🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el agravio enanil está empezando a ser mi válvula de escape entre tanto goblin. Ir pensando agravios es lo que más me está motivando ultimamaente :-)

      Eliminar
  2. Pufff 32 goblins monopose... Usted señor, es un héroe. O un chalao. O ambas xD.
    Mola el troll como como rellenador, muy chulo. ¡Animo con esos verdes, siempre hacemos falta más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, si no estabas chalado, es fácil que después de pintar un montón de minis monopose lo estes un poco

      Eliminar