sábado, 13 de marzo de 2021

[Escalada] Rass en Febrero

¡Hola, hola, gente!


Parece que yo también le he cogido ganas a esto de publicar mi escalada (aunque sigo pintando igual jeje) y este mes os voy a contar mis andanzas, centradas sobre todo en mis propias tropas por la escasez de materiales que ha habido a principios de año.


En total este mes he pintado 92 minis, de las que 66 han sido mías. La cifra es alta, pero inferior a las 155 miniaturas del mes pasado. ¿Los motivos de haber pintado menos minis?


Pues que este mes no tenía ninguna unidad a medias, todo ha sido desde cero, he pintado muchos más personajes que otras veces (más tiempo) y que eran mi propio ejército en su mayoría, en el cual la tropa la estoy pintando a más nivel que los habituales encargos.


Respecto a mis propias tropas, este mes de febrero he pintado 66 minis, haciendo que mi ejército de altos elfos esté al 92'64% (aunque mi objetivo es llegar al 96,9% pues el resto hasta llegar al 100% son personajes especiales y una conversión de Maga Dragón que ya pintaré). Por tanto, sólo me faltan 5 Sombríos, 4-5 magos y 2 nobles. Vamos con la chicha:


- 10 Espadachines Altos Elfos de Oathmark (compra compartida con Nalter aunque yo ya los he pintado...). Tenéis el anboksin aquí.






- 8 Príncipes Dragón de Caledor.





- 5 Elfos Sombríos




- 1 Mago del saber de la Luz




- 1 Mago del saber del Metal




- 1 Mago a Caballo




- 16 Lanceros Altos Elfos






- 1 Escolta Celeste












- 1 Merwyrm (bueno, en verdad es un tiburón con piernas y puños, pero para pachangas da el pego).




- Otros 5 Sombríos




- 16 Arqueros Altos Elfos:



Y luego tengo los encargos de otros jugadores, que este mes han sido escasos porque tenía que reponer bastantes materiales que no terminaban de llegar a las tiendas:


- 10 Guardias Imperiales/ scions



- 13 miembros equipo de Bloodbowl


- 1 Rey Tumulario




- Paladina del Caos




- Caudillo Bárbaro




¡Y eso es todo en febrero! El mes que viene intentaré acabar lo poco que me queda de altos elfos y ponerme al día con los encargos, que son sobre todo bichos gordos y personajes.


Eso es todo de momento, ¡Un saludo!


- Rass

7 comentarios:

  1. Continúo alucinando con tu capacidad de pintar miniaturas a paladas y con buen nivel. Tenía la esperanza de superarte en algún mes, pero ni dedicando todo el tiempo posible al hobby en pleno confinamiento me acerco. Tienes usted un secreto poderoso, señor xD

    ResponderEliminar
  2. Brutal como siempre ,dices que solo has pintado 100 minis este mes cómo si fueran pocas y es 1/3 de lo que pinte el año pasado yo y fue récord histórico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja

      Es cierto, son una buena cantidad. A lo que me refería era que unidades más sencillas y con un resultado más básico, podría haber pintado un buen puñado más.

      Eliminar
  3. Si es que hasta las peanas son una maravilla, la del carro volador con gema incluida y la del tiburón...pufff jaja

    ResponderEliminar
  4. Buenas Ras! Podrias decir que pinturas has utilizado para pintar los arqueros altos elfos? Eres muy grande!!

    ResponderEliminar