martes, 1 de febrero de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Tono: Presentación y objetivos 2022

 Buenos días gente de bien, y elfos traidores. Sí, ya estamos en febrero, pero todavía no os puedo enseñar miniaturas pintadas, porque antes nos faltaba presentar a otro nuevo fichaje de la escalada de los lectores. Hoy vamos a conocer a Tono, ¡que tiene en mente un ejército temático de Yvresse!


¡¡Buenas Noches y Feliz Año!!

Nota de Cordo: Sí, hace mucho que llegó esto por correo, las quejas al garrapato. Sí, sí que muerde.

Os dejo por aquí mi planificación del ejercito elfo ( de los buenos y leales de verdad :P ).

Nota de Cordo: Mal empezamos Tono...

Voy a intentar sacar todos los meses algo nuevo, será difícil porque quiero dedicarle mucho tiempo a cada mini, pero he ahí el porqué me sumo a esta iniciativa, para intentar buscar motivación viendo a otros compis hacer lo mismo :)




Enero:
-Desafío de conversionar y pintar una mini del ejército (iniciativa de Pumu). Va a ser el porta de batalla a caballo ( acabo de empezar)
-5 yelmos plateados con grupo de mando ( la unidad es de 10)
Opcional empezaría a terminar los otros 5, si completo lo anterior

Febrero:
Sobre Cracia va la cosa….
-6 leones de guerra
-Carro de Leones

Marzo:
-2 Carros de Tiranoc

Abril y Mayo:
-20 lanceros con grupo de mando completo ( posiblemente el mes más jodido en cuanto objetivo)

Junio:
-12 Arqueros con grupo de mando completo

Julio:
-6 Yelmos plateados

Agosto: ( aquí entramos en época crítica… Córdoba es mortal en verano y es jodido pintar)
-Noble a pie
-Continuar los 5 yelmos restantes de la unidad de 10 de Enero

Septiembre:
-Mago a pie

Octubre:
- Merwyrm ( pueda o no meterse en la lista, pero la mini es bonita)

Noviembre:
-Creación de peanas de movimiento ( arena, pintura….)

Diciembre:
- Si todo ha salido como debe y no hay retrasos….Me gustaría rematar el ejército pintando a Eltharion en Ala de Tormenta, ya que mi ejército llevará los colores y simbologías de Yvresse ( halcones, alas de halcón, estrellas plateadas, etc)



Notas:
El ejército llevo tiempo juntando piezas y conversionando cosas para que parezca todo decorado con la simbología de la región de Yvresse ( principalmente aves rapaces). Adjuntaré fotos de las minis conversionadas, son pequeños cambios, a veces tan solo corta y pega de varios componentes… me enrollaré conforme vaya subiendo las entradas.



Nota de Cordo: Sospecho que eso le encantará al público.

No tengo claro que voy a hacer con los estandartes, se lo que va en cada estandarte pero desconozco si me dará tiempo a completarlos conforme termine las unidades, dejarlo para Diciembre….
Seguramente deje las peanas de todo el ejército medio planteadas, pero los pasos finales de añadir matojos, hojas, étc lo deje para hacerlo todo a la vez para Noviembre, ya veremos….




PD: No hay lanzavirotes jajajaj, no me gustan…. Estoy cansado de verlos en mesa por todo el mundo. Si sacara hueco entre entradas…. Me pintaría 2 por tenerlos.

Hasta aquí la chapa…. Empezaré a hacer cosillas,

Antonio

5 comentarios:

  1. Grandee :D bienvenido al mundo de las escaladas! Tiene muy buena pinta el proyecto. Los ejércitos temáticos son algo precioso de ver (y si, cuanto más te enrolles escribiendo, mejor :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues con vuestro permiso y ya que lo pedís, me enrollaré como una persiana y explicaré cosillas de pintura, trasfondo etc ☺️

      Eliminar
  2. ¡grande! Me encantan las listas temáticas o com un trasfondo y además tus minis son una delicia.
    Por decir algo: si la lista es de Yvresse, ¿has metido leones y carro de leones? Ojo, que me parece bien, pero no se si las vas a adaptar también a Yvresse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Efectivamente hay carro de leones y manada de leones. Mi porta de batalla lleva honor guardia del leon. Ya contaré un poco acerca de él y su historia. A grandes rasgos en el pasado ayudó a un noble de cracia e hizo ciertas cosas y se ganó el favor de Tor Achare. No le otorgaron el titulo de Leon Blanco, pero le compensaron con la capa de leon blanco en agradecimiento. Cuando Yvresse volvió a ser invadida Cracia envió una respuesta rapida, que llegaran lo antes posible. ( de ahí que no sea infanteria y sí bestias y carro que son mas veloces)

      Eliminar
    2. ¡Veo que piensas en todo!
      Nos leemos

      Eliminar