domingo, 27 de febrero de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Narbek: Enero 2022

¿Qué hay de nuevo? Entre pitos y flautas se nos echa encima el final de mes, y aunque Narbek dejó lista su escalada de los lectores bastante pronto, falló un chequeo de cabeza hueca y se demoró un poquillo...y claro, como le ganaron por la mano, su entrada se ha quedado casi para cerrar el mes.


¡Muy buenas!

Primer mes que termina, primer objetivo terminado. Sí, sí, en serio. Sé que suena poco creíble (especialmente viniendo de mí), pero os aseguro que es así. Vamos a verlo.


 

Y es que he pintado el equipo de silvanos entero. Sí, son solo 15 miniaturas, muchos de por aquí se quitan el doble o el triple en un mes, pero yo no estoy acostumbrado a alcanzar esos números, así que estoy considerablemente contento.



Es más, creo que es la primera vez que me quito algo con tanta rapidez, habiéndolos pintado en menos de un mes desde su entrada (recordemos que me los regalaron por Reyes).




Vale, admitiré que cogí un día de febrero para rematar a los receptores y los bailarines, pero fueron cuatro detalles tontos, lo grueso lo hice en enero.


 

Que, hablando de bailarines, quiero recalcar lo mucho que me gustan estas dos minis, especialmente la de ella. Y además creo que me han quedado bastante majas.



De otros no puedo decir lo mismo, ya que alguna cara se ha quedado un poco rara, aunque nada grave en ningún caso. Y para jugar, que es lo importante, van sobrados.

Hablando de lo cual, el otro día se estrenaron en el campo, en un partido entre mi chica y yo (ella con los elfos y yo con orcos). Y bien que se estrenaron. Al final de la primera parte íbamos 3-0 a su favor, y menos mal que no jugamos la segunda... Al menos le había matado varias (el que no se consuela es porque no quiere).

Nota de Cordo: Y continúa la tradición de que solo me machacas a mí...

En fin, hasta aquí el primer mes. Para febrero intentaré pintar los 10 ballesteros enanos.

Aunque ya empiezo a temer por “desvíos”. El otro día me llegó el kickstarter de elfos de Durgin Paint Forge y me están haciendo ojitos, aunque no vaya a usarlos en nada más que en pintarlos porque sí (supongo que convalidan como los ewoks que me achacaba Cordo en el artículo de objetivos...).

Nota de Cordo: Aceptamos barco como animal acuático.

Pero bueno, lo importante es pintar, ya veremos que terminó haciendo.

Hale, majos, hasta el mes que viene. Sed buenos y dadle a los pinceles.

 

Zaludoz verdez,

Narbek

1 comentario: