martes, 22 de febrero de 2022

[Escalada] Rass en Enero 2022

 ¡Hola gentecilla!

A pesar de llevar sólo un mes del año habremos visto por este blog unas 50 o 60 escaladas ya (jeje). Pues ahora me toca a mí. No he avanzado gran cosa, pero ya me van quedando pocos encargos y menos Condes Vampiro propios por terminar. En total han sido 33 miniaturas. Si quieres saber cuáles, sigue leyendo:



Este mes he terminado casi por completo un encargo grande que tenía de Condes Vampiro:


- 6 Huestes Espectrales.



- 6 Bandadas de Murciélagos.



- 3 Peanas Trampa.



- 1 Vampiro.



- 1 Vargskyre.



Ya sólo me falta pintar el Terrorgheist, pero es una ¿miniatura? muy difícil y me está costando demasiado. También he avanzado un montón con unos 40 Enanos del Caos que tengo casi acabados, pero no van a entrar en la escalada de Enero porque aún no están acabados. 

Y para mi cuenta personal, también sumo unos cuantos Condes Vampiro más:


- 10 Lobos Espectrales.





- 1 Vargskyre.




- 5 Caballeros Negros.





Y si ahora hacemos repaso de los objetivos que marqué para este 2022:

  • 16/82 (19,75%) Condes Vampiro.
  • 0/24 (0%) Necrones. El mes pasado eran 20, pero he comprado los 4 necrones de Imperium (fascículos 1 y 2). 
  • 0/17 (0%) Altos Elfos que aún me quedan.
  • 0/36 (0%) Marvel United.
  • 0/1 Busto.
  • 17/60 (18,33%) minis de encargos.
  • Avanzar algo de Marines Espaciales y de Bretonia.

En total van 33/220 miniaturas, un 15%. Por otro lado, otro objetivo que tengo es este año no comprar prácticamente nada, sólo lo justo para terminar de completar alguno de mis ejércitos. Han entrado sólo 4 Necrones (no está mal) y ahora mismo sólo tengo intención de conseguir los 4 Necrones del fascículo 4 y un par de personajes sueltos. Ahora mismo creo que son las únicas compras que tengo programadas, junto con 4 minis de Marvel United que me faltan. Espero no caer en la tentación...

Eso es todo de momento,

- Rass

2 comentarios:

  1. Olee! Chulísimos, como siempre. ¿Que colores has usado para las huestes espectrales? Me gusta mucho el esquema, y para los míos también busco algo así, rehuyendo los verdes hex y azules que se han puesto tan de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el esquema no es original mío. Un cliente me pidió que replicara otros fantasmas que ya tenía, y la verdad es que molaban bastante y creo que lo logré.

      Tenía claro que el trabajo estaba hecho a aerógrafo y rematado a pincel seco.

      Sobre imprimación negra estaba claro q había una capa base/ sombras de Hull Red (70.985) de Vallejo. El color principal no tenía nada claro cuál era, así que fui a la tienda con la mini en mano y escogimos el más parecido, que resultó ser Gris Azul (70.904). Ya iluminación sí que tenía claro que era ir añadiendo Amarillo Hielo (70.858) a la mezcla.

      Y nada, pues los ha quedado muy resultón con técnicas muy sencillas y sólo 3 colores jeje

      Eliminar