lunes, 22 de octubre de 2018

Torneo por Parejas LEYENDAS en MINIATURA

¡Buenas tardes, generales!

Después de la gran experiencia que supuso organizar el I Torneo LEYENDAS en MINIATURA, nos hemos vuelto a lanzar, pero esta vez en un formato mucho más dinámico, social y entretenido:


¡¡¡TORNEO POR PAREJAS!!!

El torneo se realizará el sábado 15 de Diciembre, en las instalaciones de Goblintrader Madrid Norte. La hora de comienzo será a las 11:00 y terminaremos a las 22:30, con sus respectivos descansos entre partidas y para comer, haciendo una jornada más fluida y menos agotadora. 

Disponemos de 16 plazas, de las que unas cuantas ya están completas, y la inscripción será de 7€, que serán invertidos en su totalidad en la organización, con sorteos y trofeos. 

¡Corre y apúntate mandándonos un correo solicitando plaza!
leyendasenminiatura@gmail.com con el asunto "INSCRIPCIÓN AL TORNEO"

Cada jugador debe organizar una fuerza de 1.000 pts de entre los diferentes libros de ejército de los Manuscritos de Nuth. Los emparejamientos serán aleatorios en cada ronda, es decir, cada ronda tendrás un compañero y dos rivales nuevos. ¡Por eso decimos que será un evento social! Podrás conocer a un montón de gente y rivales para futuras batallas. Próximamente publicaremos las bases en detalle. 

Y no lo dudes, si eres de fuera de Madrid puedes pasarte por aquí el sábado y el resto del fin de semana dedicarlo a hacer turismo. 😏

¡Rápido, que las plazas vuelan!

- Rass

No hay comentarios:

Publicar un comentario