lunes, 18 de noviembre de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Sergio: Septiembre y Octubre

Buenos días señores míos. Estos meses no tenemos tantas contribuciones de escalada de los lectores, pero aún tratamos de sacar el año adelante algunos, y Sergio sigue dándole color a sus tropas, ¡a ver si eso de paso le ayuda a sacarlas de paseo!


Hola de nuevo lectores!!
Sergio al teclado, esta vez presentando avances en los hombres lagarto que creo que ya tocaba jajaja esta vez no han sido eslizones sino otras unidades diferentes, que me apetecía un poco de variedad.
El mes pasado, que si no recuerdo mal hice pellas y esta escalada cuenta x2 (más unos días), empecé a pintar saurios de la unidad con lanzas, probando un esquema de color a lo Bowser de Super Mario que en su día empecé y me gustó:

Todo sea dicho que no compagina con el otro héroe saurio que pinté, pero trasfondísticamente siempre podré decir que son de desoves diferentes o algo así x)
Me ha dado tiempo a pintar 6, de los cuales el detalle varía un poco ya que he ido optimizando cuanto detalle quiero darles sin tardar demasiado, porque hay cosas que consumen muuucho tiempo como perfilar escamas… y anda que no hay en este ejército. Las peanas las he dejado para el final, y serán sencillotas.

La otra unidad con la que me puse son los enjambres de la jungla, que entre las serpientes de la caja de saurios (creo) y unos cuantos que pillé por internet, he conseguido hacer 6 unidades bastante diferentes y resultonas a mi parecer.
Principalmente he dedicado tiempo a planearlas y montar las peanas y demás. He pintado dos al 90% pero ya a primeros de noviembre así que no cuentan :D aun así voy a dejar un par de fotos como anticipo:


Al ser unidades muy baratas en puntos no quiero dedicarles demasiado tiempo, pero a la vez al ser únicas me molaría que queden resultonas en el campo de batalla y la vitrina.
Ya queda muy poco para acabar el año, y tengo la sensación de que, aunque no he pintado ni de coña todos los lagartijos que planeé, hacer la escalada y el artículo mensual (o casi) me ha servido para motivarme a pintar y de paso aprender a sacar fotos…a ver si me pillo una lightbox para vuestro deleite jajaja.
Un saludo lectores!!

1 comentario: