viernes, 1 de noviembre de 2019

[SORTEO] El sorteo de las Freak Wars'19...¡de Fantasy!

Muy buenas fieles seguidores del blog y del canal, y visitantes esporádicos. Como ya os adelanté en mi crónica de las Freak Wars 2019, y he comentado en algunos de los vídeos del canal, tuvimos la grandísima suerte de contar con la colaboración de Windmaster y de Lost Kingdom que nos proporcionaron material para compartir con la gente, concretamente un buen puñado de miniaturas ideales para esos ejércitos de Warhammer Fantasy (aunque probablemente os hagan el apaño en KoW, AoS o cualquier juegos de escaramuzas fantástico). Decidimos guardar el premio gordo para un sorteo, y finalmente he encontrado un rato para ponerlo en marcha. Seguro que quieres saber más...


Como os adelanté en esa crónica, tuve la oportunidad hablar un rato con Iván por parte de Windmaster, y con Adrián por parte de Lost Kingdom, dos personas muy agradables con un gran talento. Las dos marcas tuvieron el detalle de darnos algunas cositas, y tras lo que regalamos en las propias Freak Wars, nos quedan un par de personajes que queremos subastar pintados, así en plan medio benéfico, y un premio suculento que nos apetece sortear para agradeceros a todos que nos acompañéis cada día (o cada semana).



Para ser más exactos, lo que vamos a sortear es el miniaturón de Metzli the Ruthless, un gran jefe eslizón en terradón (o chamán eslizón) que incluye su soporte en plan peana escénica, y que tiene un tamaño muy respetable la verdad. Es una miniatura de Hombres Lagarto de gran calidad, digna de una buena colección, un capricho para disfrutar pintando vaya. 



Me gustaría que el afortunado ganador tuviera el detalle de mandarnos una foto de la miniatura pintada, eso sí, y lo que sería ya la leche sería que lo presentara al concurso de pintura de las Freak Wars 2020...por soñar que no quede, ¿alguien aceptaría el reto? :P


Como sabréis si leéis el blog o visitáis el canal con asiduidad, estamos tratando de sacar bastante contenido de las Freak, porque creemos que lo vale, así que para participar en el sorteo simplemente os vamos a pedir que nos enviéis un correo respondiendo al menos 4 de las 8 cuestiones que os voy a dejar más abajo, y no, no vamos a pillar. 

Antes de lanzar las cuestiones, voy a aclarar cómo se determinará el ganador del sorteo.

-Para participar hay que contestar correctamente al menos 4 de las 8 cuestiones. Contestar 8 no da más probabilidades de contestar 4, pero agradecemos que os toméis la molestia porque significa molestaros en escuchar a toda la gente que ha querido participar como nosotros en las Freak. Ojo, cada cuestión tiene varias preguntas, tendríais que contestar a todo lo que se pregunta en ese punto. Es para que os esforcéis un poco :P

-La respuesta a las preguntas la tenéis que mandar por correo electrónico a leyendasenminiatura@gmail.com y necesitamos un nombre y apellidos.

-Para poder recibir el premio es necesario que nos déis una dirección de correo postal y destinatario de la España peninsular. No hace falta que nos déis el dato directamente, nos vale con que el ganador una vez determinado nos indique su dirección. En caso de estar en el extranjero, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Perejil, no significa que no podáis ganar, siempre que estéis dispuestos a darnos la dirección peninsular de un amigo o familiar que os lo pueda entregar en el futuro.

-Esta entrada sale el 1 de Noviembre de 2019, a las 10:00 de la mañana horario peninsular, y se aceptarán participantes hasta el viernes 8 de Noviembre de 2019 a las 10:00 de la mañana horario peninsular.

-En los días siguientes al 8 de Noviembre, publicaremos un listado con los participantes del sorteo, en formato nombre y apellidos y una posición en la lista para aleatorizar todo.

-Para determinar el ganador usaremos el sorteo de Euromillones del día 15 de Noviembre (viernes). Sumaremos todos los números, dividiremos por el número de participantes, y el resto no divisible será lo que determina la posición de la lista que gana el premio. Si el resto fuera 0, el sorteo se pospondría hasta la salida del siguiente resultado de Euromillones (hay dos por semana). Lo ilustraremos con un ejemplo.

Nota postpublicación: Si el resto fuera 0, sería para el último de la lista, ya que lógicamente si dividimos entre el número de participantes nunca puede quedar un resto igual al número del último participante. >.<

Imaginemos el listado siguiente:
1. Paquito
2. Pedrito
3. Pablito
4. Rodolfito
5. Teresita
6. Alvarito
7. Susanita
8. El ratoncito de Susanita
9. Miguelito

Y supongamos el siguiente resultado del Euromillón:
3 7 14 17 26 / 8 21

Sumamos todo: 96
Al dividir 96 entre 9, nos saldrá cociente el 10 y resto el 6. Pues el ganador sería Alvarito.

Si no me has seguido, a repasar matemáticas >.<

Si por lo que fuera una semana después de determinar el ganador, este no contestara para dar una dirección de envío, pasaríamos al siguiente de la lista.

Mucha suerte a todos, y os dejo con las preguntas y dónde encontrar las respuestas como pista.

1. ¿Qué razas de Fantasy ofrece Lost Kingdom en la actualidad?¿Cuál es la miniatura que más te ha llamado la atención de su gama y por qué?

2. ¿Qué fechas tuvieron las Freak Wars de este año?¿Cuántos puntos por jugador pusimos en las partidas de exhibición que hicimos de Fantasy?¿Puedes darme los nombres de al menos 4 stands del evento?

3. ¿Quién fue nuestro entrevistado en el vídeo de Middle Earth Strategy Battle Game?¿Puedes nombrar una de las facciones que utilizaba/tiene/está en proyecto?

4. ¿Cuál es el tamaño máximo del roster de Kill Team?¿Que facción llevaba Tapiathor en los torneos de Quimera y Freak Wars?

5. ¿Puedes decirme un par de facciones de Fantasy de la gama de Windmaster?¿Fabrican algo más aparte de miniaturas al uso?¿Qué miniatura de su catálogo te gustaría ver pintada en nuestro canal?

6. ¿De qué color son las camisetas de los voluntarios en las Freak Wars?¿A qué juegas les dan nuestros entrevistados Óscar y Fran?¿Ir de voluntario implica estar presente los dos días del evento?

7. ¿De qué zona es el club/asociación Panzerhammer?¿Qué tipo de actividad plantearon en las Freak Wars?¿Qué tipo de juegos suelen disfrutar?

8. ¿En qué año ganó Nyara el concurso de cosplay de las Freak Wars?¿Qué tipo de armas se ha convertido en su especialidad?¿Puedes nombrar alguno de los materiales principales que utiliza/se utilizan en este hobby?¿De qué se caracterizó en 2019?

No hay comentarios:

Publicar un comentario