domingo, 10 de noviembre de 2019

[SORTEO] El sorteo de las Freak Wars'19 (lista de participantes)

Muy buenas lectores. Hoy muy breve entrada, que hay que ser rigurosos, hace unos días anunciábamos un sorteo a partir del material que Windmaster y Lost Kingdom nos cedieron en las Freak Wars para regalar, y en esta entrada simplemente listamos los lectores que se han apuntado y por tanto son candidatos en manos del azar para incrementar la marea gris.



No me quiero enrollar, esta es una entrada simplemente informativa, para hacer las cosas bien. Costó varias días que alguien enviara el cuestionario respondido, y empezaba a pensar que nadie lo haría, pero finalmente no todo el mundo ha sido tan vaguete.

Por si las moscas, aquí dejo el enlace al anuncio del sorteo.






Recuerdo que el ganador se determinará a partir de los números que salgan del sorteo de Euromillones del día 15 de Noviembre (viernes). Sumaremos todos los números, dividiremos por el número de participantes, y el resto no divisible será lo que determina la posición de la lista que gana el premio. Si el resto fuera 0, el sorteo se pospondría hasta la salida del siguiente resultado de Euromillones (hay dos por semana).

Y a lo que iba con la entrada, estos son los lectores que pueden resultar agraciados:

1. Francisco M.
2. Jorge B.
3. Álvaro N.
4. Javier Z.
5. Emili M.
6. María B.

Solo queda desear mucha suerte a todos, y esperemos que el afortunado nos lo enseñe pintado en el futuro...

3 comentarios:

  1. Que pocos somos.Sera que Enric ya tiene tantos saurios por pintar que le dio miedo que le tocara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente XDD prefiero que le toque a alguien que vaya a disfrutarlo y lo necesite :) (quan vegis la escalada de novembre.... He caigut fins al fons en compres!)

      Eliminar
    2. ¿Un acumulador compulsivo de plástico demostrando contención? No sé Rick, parece falso...

      Eliminar