sábado, 30 de enero de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Ángel: Objetivos 2021

No tengo muy claro si a este individuo le debería dejar participar otra vez en la escalada de los lectores, porque es un hereje. Y un poco liante. Y luego hay que perseguirle. Pero sobre todo por su amor por las peanas redondas. Pero como en el fondo soy una madre, este año volveremos a contar con Ángel, que nos va a contar sus proyectos del año.


Año nuevo proyectos nuevos.


El año 2020 me obcequé un poco con KoW por la posibilidad que da para hacer pequeños dioramas en cada regimiento. Sin embargo, así como a mitad de año me entró el picorcito de volver a jugar a fantasy y para mi sorpresa me encontré con un ejército pintadito en peanas escénicas que poco o nada me servía para jugar a Fantasy.

Así que este año, toca ejército nuevo para volver al redil. En este artículo de Julio os comenté mi intención de hacerme un ejército de Enanos de Caos impreso casi al completo en 3D.



Bueno pues esa idea sigue en pie, he estado imprimiendo moñoños estos días para así poder empezar a pintar cuanto antes, un regimiento al mes sería lo ideal, pero con llegar a los 1500 puntos en Mayo antes del calorazo me vale.

 

Lo segundo que me planteé el año pasado fue pintar la ciudad imperial que tengo impresa en 3D, que ojo, lo bueno es que ya está impresa. El año pasado me pasé de frenada y no la terminé pero eso no puede pasar este año. Muchos de los edificios están pintados a medias y otros necesitan una nueva mano de pintura… lo ideal sería acabar uno-dos edificios al mes, a ver si me da la vida y puedo terminarlo. Os dejo abajo una imagen de cómo tengo mi estudio ahora… imprimo por encima de mis posibilidades.



Y por último, me han regalado cositas, cositas malas. Cositas del caos de ese juego que nadie quiere oir por estos lares, Age of Sigmar.

Mi señora novia me conoce y sabe que llevo mirando con ojitos los nuevos guerreros del Caos y entre ella y el amigo invisible me he hecho con bastantes miniaturas las pasadas navidades, así que nada, 1500 punticos es el objetivo de este año.




También quiero acabar todo lo que tengo de Mordheim por casa, no son muchas minis, creo que dos bandas y alguna mini por ahí perdida.

Y por último, la caja de la vergüenza. 6 miniaturas al mes, a ver si este año la vacío de una vez. A esto le voy a añadir una nueva regla, moñeco impreso moñeco pintado… que se me va de las manos si no...

Seguro que algo más entra, porque me conozco, me caliento, en breve se podrá empezar a jugar en tiendas y sé que luego empiezo proyectos locos y dejo otros a medias. 

Aún sabiendo esto, vamos a intentar mantener los papeles y las formas en la manera de lo posible. Creo que estoy jugando seguro porque casi todo lo que quiero de AoS son cosas de Warcry que casan con el ejército así que creo que me estoy curando en Salud. Los enanos del caos realmente me ilusionan y más con la nueva impresora que tengo en camino.

Lo raro es que no he metido 40k al cómputo anual, seguramente porque hago Templarios Negros y aunque ya he cruzado el rubicón y he transformado todos los marines, sé que si tengo que pintar un ejercito de Caos en negro y luego 50 marines negros voy a teminar el año en un manicomio. Cuando se pueda jugar ya veré que hago con lo que me quedó pendiente de Armaggedon o si retomo Templarios.



En fín, nos espera un buen año, espero llegar a todo aunque sé que es bastante ambicioso. 
Alea jacta est!

Ángel

2 comentarios:

  1. Ánimo, que todos estos proyectos pintan genial! Tengo ganas de ver como quedan esos Guerreros del Caos en peanas cuadradas. Colgaste alguna foto de familia de todos los mercenarios que pintaste el año pasado? Porque ya era un ejército considerable... Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! llevo desconectadísimo del mundo y acabo de ver tu comentario!!
      Los guerreros del caos se van a peana redonda!
      Al final no colgué foto del ejército completo, tuve un pequeño accidente en diciembre y me cargué la mitad de los regimientos (se cayó el estante). Pero todo se andará, estoy acabando la escalada de estos últimos 6 meses a ver qué os puedo enseñar

      Eliminar