viernes, 16 de diciembre de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Alith Anarr: Noviembre 2022

La semana llegada ya a su fin, al menos en cuanto a lo laborable, y muchos tendréis hoy cenas de navidad. Pero bueno, antes de que os pongáis morados, vamos a llevar el día de forma civilizada y empezarlo con una entrada de escalada de los lectores en la cual Alith Anarr va a continuar alegrándonos la vista con sus minis




Muy buenas a todos un mes más, un mes con altibajos en el ritmo de pintura pero que saldo positivamente. 

En primer lugar, he pintado seis ogros dragón. Me he esmerado con ellos y he estado medio mes exclusivamente con estas bestias. Espero que las fotos hagan justicia porque en mano ganan mucho. Mi idea es agruparlos en unidades de tres. Una para que represente que llevan arma a dos manos y otra dos armas de mano. Sé que solamente llevan un arma de mano, pero al verlos con la mano blindada con un guantelete he pensado que una guantá con la mano abierta de estos señores tiene que hacer daño. En los detalles como el casco o la estrella del caos es donde he puesto los colores de Malal. Creo que se nota a qué Dios sirven. Además, he querido salirme del típico verde que se ha pintado siempre y he optado por un azul que concuerda con el que utilicé con los mastines del caos. El azul, habitualmente (al menos en Dragones y Mazmorras y otros juegos) se le relaciona con los relámpagos así que tiré por ahí. No se ha dado puntada sin hilo mientras se pintaba a lo largo del año. 








No era bueno que estas criaturitas estuvieran solas. No fuera a ser que alguien quisiera hacerles daño. Así que pinté a su líder, un Shaggoth. El pintado es el mismo pero el pelaje es blanco como suele describirse a la mayoría de paladines de Malal. Como contraste, las escamas son negras igual que las de los otros otros dragón. Por lo demás, detalles en blanco y negro y piel azulada para la parte draconiana. La parte humana la he pintado algo más morena que al resto de mis tropas para representar el efecto tostado sobre la piel de los relámpagos. 






Mi Shaggoth será Krankaroth, el Verdugo. Hace siglos, Krankaroth empezó a cuestionar el Pacto con los Dioses del Caos ya que para él esta vida eterna de servidumbre y pasar casi todo el tiempo hibernando excepto para batallar en nombre de los Dioses del Caos. Nadie sabe si este descontento fueron susurros de Malal o fruto del mismo Krankaroth. Cuando él expuso a los ogros Dragón más antiguos de su tribu su opinión se le empezó a dar de lado. Por eso, cuando estalló una tormenta pero los antiguos no despertaron escaló a lo más alto de la montaña para llenarse de poder con los rayos. Después de eso, entró en cada cueva donde reposaban los ogros Dragón más grandes y los decapitó. Desde ese día, fue conocido como el Verdugo entre su tribu pero para el resto de seguidores del Caos es el Odiado o el Perseguido ya que harán todo lo posible por encontrarlo y eliminarlo. Mientras tanto, sigue sirviendo a Malal ya que su acuerdo es conseguir la libertad en cuanto venzan en su guerra contra el Caos. 








Después he pasado a manchar otros ocho Uruk Hai exploradores que llevan arma de mano. Piel oscura y distintos tonos de marrón al igual que los que pinté el mes pasado. Espero terminar para diciembre los ocho que me quedan y al menos pintar lo que me regalaron durante este año. Además, he pintado dos escalas para una futura batalla de asedio que llevo hablando sobre ella con mi hermano un par de años pero nunca la hacemos. 




Para terminar, he pintado algo de Warhammer 40000. Ya he dejado listo un Dreadnaugth con los colores de mi capítulo Sangre Imperial. Este señor es Fomo, antiguo capitán de la Séptima Compañía de Devastadores del Capítulo Sangre Imperial. Conocido por su rápida localización de los puntos débiles del enemigo y su puntería. Cayó en combate contra los orkos hace ya más de 200 años pero aún continúa se servicio al emperador.





Por último, he pintado 5 Marines de la Compañía de la Muerte. He invertido los colores del Ejército en las hombreras y siguen con el conocido color negro. He tardado con ellos bastante ya que no recordaba la cantidad de aristas y puntos para hacer luces. De todas formas, estoy contento con el resultado. Me encanta el trasfondo de estos enajenados mentales buscando una muerte gloriosa mientras reviven en su cabeza los últimos momentos de vida de su primarca. 

Como breve resumen, este mes han caído 23 minis pero han entrado 6 Minotauros de impresión 3d para el ejército de cabritas de Malal para el año que viene. Veo bastante factible acabar con el objetivo secundario de El Señor de los Anillos. Pero me marco como meta principal llegar a los 5000 puntos de Malal después de pasar ampliamente los 4000 con la unidad o unidades de este mes. El objetivo de los Marines se me está atravesando pero al menos bajarlo del 50% estaría bien. De esta forma, este año he pintado ya 217 minis pero he tenido 248 entradas. Ya conté el Ejército druchii de mi hermano que me ha regalado. Son un total de 191 figuras. Esta puñalada por la espalda (digna de un elfo oscuro) no la vi venir y me ha reventado la escalada. No me veo pintando más de 30 minis en un mes para tener un pequeño saldo favorable. 

No sé cuando saldrá publicado esto pero os deseo Felices Fiestas. 

Mucha salud a todos!!! 
Hasta el mes que viene

Alith Anarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario