miércoles, 7 de diciembre de 2022

[Trasfondo] Un tinte rosado

 ¡Buenos días! Ya casi hemos terminado de explorar los relatos de trasfondo que se presentaron en el torneo de Panzerhammer, pero todavía nos queda alguna cosita. Hoy el relato es de Hanscloud, al que ya habéis leído bastantes veces por aquí, y se trata de un relato sobre las fuerzas humanas (y sobrehumanas) que habitan en los Desiertos del Caos, así que no esperéis sutileza...




La historia de Valda se remonta unas décadas atrás. 

Ella era la hija de un bárbaro de los desiertos del norte, el cual tuvo una hija con una joven imperial raptada en una de las tantas incursiones llevadas a cabo en pequeños pueblos imperiales. 

El padre de Valda era reconocido como líder indiscutible de su tribu. Pero pronto la envidia de poder provocó que otro caudillo lo asesinara en una emboscada, obteniendo para sí el mando de la tribu.

Tanto Valda como su madre tuvieron que abandonar apresuradamente el asentamiento, pero sin suerte. A los pocos minutos de emprender la huida fueron alcanzadas por unos jinetes que fueron en su busca. De alguna manera la joven niña pudo escapar mientras los bárbaros disfrutaban con su madre. Pensando que los peligros de la noche serían suficiente para arrebatar la vida de la niña regresaron al campamento. 

La muchacha vagó desorientada durante días. Sus ojos no dejaron de llorar ni un solo instante. Pero no estaba triste, solo buscaba venganza. Ese sentimiento de odio se apoderó de ella hasta que cayó rendida. 

Cuando despertó no era capaz de abrir los ojos. No era capaz de moverse. Solo escuchaba una voz que pronunciaba su nombre. Solo podía percibir un hedor a cenizas. 

Poco a poco pudo incorporarse. No había luz, pero cuando acabó de levantarse una llama se encendió e iluminó un pasillo en el interior de una cueva. Al fondo, un ente demonio se erigía. Desde su mano colgaba el cuerpo malherido de un humano. Cuanto más se acercaba la chica, más familiar se le hacía. Era sin duda el hombre que pretendía la posición de su padre y con total certeza, su asesino. 

El demonio arrojó a los pies de la chica una daga y señaló con su afilada garra el cuello del bárbaro. Temblaba por la imagen frente a ella. Cuando recogió el arma, el siervo del caos dejó caer al bárbaro al suelo, esperando la reacción de la chica. Miró a sus ojos. Y ella, recobrando el sentimiento de venganza le devolvió la mirada. A continuación, clavó el cuchillo en el cuello del hombre y desgarró con fuerza. Quedó bañada en sangre, y su cabello rubio adquirió un color rosado. 

Antes de que desapareciera, pudo percibir una sonrisa malévola en el rostro del demonio. En ese momento se desmayó nuevamente. 

Esta vez despertó por los rayos del sol. Se encontraba de nuevo en su aldea. La escena era distinta a la última que pudo ver. Los cuerpos de muchos bárbaros, desgarrados y sanguinolentos. Sin duda obra de un ser de fuera de nuestro mundo. 

Recogió algunas piezas de equipamiento y armas de entre los cadáveres y partió sin mirar atrás. 

Sabía que su vida ahora pertenecía al Caos. Y por el Caos lucharía desde entonces. 

Muchos años después lidera una tribu dispuesta a aniquilar a todo aquel que ose enfrentarse a los servidores de los dioses oscuros. Son distinguidos y temidos gracias a los tintes rosas que aplican en honor a su líder Valda, cuyo cabello mantiene el tono desde aquel día. 





Comandantes

  • Señor del Caos con escudo, Alas, Cuernos, Espada de la Masacre y Marca del Caos Absoluto, 313 puntos

Héroes

  • Hechicero del Caos de nivel 2 con Familiar Hechicero, Pergamino de Dispersión y Marca del Caos Absoluto, 160 puntos
  • Hechicero del Caos de nivel 2 con Pergamino de Dispersión y Marca del Caos Absoluto, 145 puntos

Básicas

  • 25 bárbaros con músico y Marca del Caos Absoluto, 130 puntos
  • 25 bárbaros con músico y Marca del Caos Absoluto, 130 puntos
  • Carro de bárbaros, 60 puntos
  • Carro de bárbaros, 60 puntos
  • Carro del Caos con Marca del Caos Absoluto, 120 puntos
  • 5 jinetes bárbaros con mayal y músico, 81 puntos
  • 5 mastines del Caos, 30 puntos
  • 5 mastines del Caos, 30 puntos

Especiales

  • 5 aulladores de Tzeentch, 165 puntos
  • Diablo de Slaanesh, 40 puntos
  • 6 furias, 90 puntos

Singulares

  • 3 minotauros con arma a dos manos, portaestandarte, Estandarte de la Ira y Marca del Caos Absoluto, 208 puntos
  • 3 ogros dragón con arma a dos manos y armadura ligera, 237 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario