jueves, 15 de febrero de 2018

[RECURSOS] Anunciando BattleScribe RDC

Muy buenas lectores, esta es una novedad/noticia corta, un aviso a navegantes si queréis. A propuesta de algunos jugadores del grupo de 6ª/7ª edición de Warhammer Fantasy de Madrid, con Manuscritos de Nuth Reloaded, nos hemos propuesto implementar en BattleScribe los códex (de inicio sin personajes y listas especiales) de RDC, completamente en castellano, de manera que todos podamos usarlo libremente y nos sea más cómodo construir nuestras listas.







No sabemos el tiempo que nos llevará, así que los iremos colgando poco a poco, de manera similar a como Namarie va colgando los MDNR en Cargad. Sólo os pedimos que tengáis en cuenta que no tenemos extensiva experiencia con el programa, así que puede haber erratillas y avisos que no salten (tipo superas el límite de unidades singulares al ocupar X unidad 2 huecos). Por lo tanto, el uso de este recurso no exime de leerse y conocerse el códex-manuscrito del ejército que juguéis.


No descarto subir unos pequeños tutoriales de uso del creador de listas (RosterEditor) y del creador de bases de datos (DataEditor) para que vosotros mismos podáis corregir errores, construir códex para las listas especiales (u otros juegos) o añadir X personaje especial que os gusta emplear.

3 comentarios:

  1. Grandes!!! Apoyo esta iniciativa con toda mi alma skaven!!(si es que tenemos alma las ratitas)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto para ayudar, contactame por email. sheiksingle de gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheik, pero ya tenemos todos los BattleScribe listos :)

      Eliminar