martes, 2 de junio de 2020

[Pintura] Confinado entre marea gris y pinceles...la cuarentena de Abraham

Buenos días compañeros dispersos por el mundo. Este mes inauguramos la pintura sin tirar de la escalada per se, sino que nuestro colega Abraham, del grupo de Madrid, se ha animado a prepararnos una colaboración con sus progresos de pintura en estos últimos tiempos de confinamiento. Que los moñecos hay que compartirlos...




¡Muy Buenas Compañeros! 

Soy Abraham (Rat Vader) y me he animado a enviar unas fotillos de la mini escalada que me he marcado ahora en cuarentena, aunque no descarto unirme como los demás y obligarme a quitar toda la marea gris que tengo en casa. 

Mi Ejército favorito y que tengo completo o casi completo son los skaven y por eso, quise añadir un personaje especial y una unidad para jugar listas especiales del clan Moulder. 

Throt y la Rata Topo/Quimerrata



Siguiendo la estela Ratonil, me he animado y he conseguido una banda de skaven para Shadespire, que tengo muchas ganas de probar, así que mientras esperamos le he dado unos toques siguiendo el esquema de colores de mi ejército de Fantasy. 




Como en casa lo que nos sobran son equipos de Blood bowl, me anime a pintar dos equipos mas para añadir a la colección dándoles unos colores característicos, uno de rojo (equipo del Sevilla) y otro de verde (equipo del Betis), para jugar en casa un triple derbi, jajajaja (casa, stunty y derbi futbolístico).






Ya metido en faena, y para completar otro de los ejércitos de casa, y por no decir que la mini me gusta y es una pasada, pillé un draco de Minas de Moria, le di unos colores distintos para que resalte un poco más. 



Y lo último que he pintado, y porque tengo en manos un proyecto a “corto” plazo y encargado por un colega es conseguir un ejército de goblins de cerca de 300 miniaturas y tenerlo preparado a final de año. Así que he empezado con el Garrapato Despachurrador de Windmaster miniatures. 




 Un Gran saludo y nos vemos en el próximo mes y espero traer el avance de la marea verde.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos avances! El draco te ha quedado especialmente bien y la peana es una pasada!

    ResponderEliminar