jueves, 20 de mayo de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Abril 2021

Que decepción amigos, que decepción. Tú también Abraham, hijo mío... mirad, os dejo con su escalada de los lectores porque yo esto no me lo esperaba (bueno, sí).

¡¡¡Aquí estamos de nuevo amantes de la Piedra Bruja!!! 

Este mes,… este mes ha sido una verdadera mierda, aquí Cordo no puede decirme que no ;P. Solo he pintado 8 desgraciadas minis que no se han notado en nada en la escalada de pintura, sino que mi escalada ha aumentado al entrar por la puerta dos equipos de Blood bowl, es cierto que uno me lo esperaba ya que era del kickstarter, pero son minis al fin al cabo. 

Nota de Cordo: Teniendo en cuenta no solo el volumen, si las minis que me has ido a pintar...no te diré que no :P

El equipo nuevo que no me esperaba es un equipo de Blood Bowl de Enanos del caos de Starplayer, (Quede segundo en un torneo!!!, XD, al primer torneo que voy), muy contento con las minis pero son 15 más para la escalada. Total pinto 8 y me entran 48, mmm… no me salen las cuentas XDDDD. Solo he pintado 2 bandas de Underworld T.T 

Nota de Cordo: Pintar sinrrodillas matadores y elfos traidores ya tiene delito. ¿Pero enanos llaveros y elfos martilleros? Que vergüenza Abraham...











El avance de la escalada.

El porcentaje total ha sufrido una pequeña regresión XD. El mes que viene intentaré quitarme todas las minis con peana redonda y a partir de Junio simplemente darle a Bretonia, XD. ¡¡¡¡Por la Damaaaa!!!! 
Nos vemos el mes que viene,

Abraham

2 comentarios:

  1. Vamos a bautizar a Abril cómo el mes de los pecados me parece a mí 🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes aunque sigo con peana redonda y sera dificil quitarmelas todas, si estoy danddole fuertecillo. Aunque intentando mejorar la calidad y que la contrast solo sea la base.

      Eliminar