domingo, 13 de junio de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Alith Anarr: Mayo 2021

Buenos días en otro fantástico día para darle al pincel. Como seguro que os apetece más después de ver minis pintadas, vamos a hacer otra entrega de escalada de los lectores con los progresos de Alith Anarr, que se ha puesto las botas a chombis estos meses.


Muy buenas seguidores de cómo disminuye o avanza la marea gris. Este mes a pesar de las obligaciones he mantenido un buen ritmo de pintura. El que casi todo tuviera las capas base de pintura ayuda y mucho.

Vamos al lío, he pintado una cama y una mesita de noche pequeño mueble con cajones para que los jugadores curioseen mientras están en la mazmorra. Incluyo una pequeña trampilla que no contaré como miniatura pintada (de propina) que pinté mientras esperaba que secara las tintas de la cama y mesa de noche.

Nota de Cordo: ¡La trampilla tenía que caber debajo de la cama!







Además, he pintado una pequeña herrería con su yunque y sus brasas. Estoy particularmente contento del resultado en mano de esta pieza de escenografía. Sobre todo porque en mano queda bastante resultona sobre todo el efecto de las brasas que van del amarillo brillante (casi blanco) pasando por naranjas al rojo y negro. Aunque como siempre las fotos no le hacen justicia y no se aprecian bien.





Sobre el Zombicide, lo mismo de siempre dos tandas más de 14 zombis con dos poses distintas con sus distintos grados de descomposición y ropajes distintos.







Para terminar con este juego de mesa pinté el Nigromante con unos ropajes púrpuras para que llame un poco la atención entre la horda. Lo bueno es que ya he terminado de pintar el juego y ya he completado uno de mis objetivos principales.



Nota de Cordo: ¡Enhorabuena! Ahora sí experiencia Zombicide+. Apunta Nalter.

Finalmente, tres desangradores que he tenido durante años en la pila de pendientes ya que las compré en un lote de segunda mano. Dos miniaturas son de cuarta edición y otra de sexta en glorioso metal. Como monstruos finales de mazmorra tras la invocación de un chamán, brujo, hechicero… dan mucho juego. Las fotos no hacen reflejan el contraste que tiene los rojos de la piel.

Nota de Cordo: ¡¡¡Sangre para el dios de la sangre!!!




Con todo lo de este mes (que son 21 miniaturas otra vez) llego a las 125 figuras pintadas y solamente una comprada. En lo que va de año he podido esquivar varios Kickstarters y distintas ofertas que me llamaron la atención. Sigo con la búsqueda de barbaslargas de sexta edición para un futuro proyecto en el que no pidan “donaciones” de órganos vitales y la entrega del primogénito pero como no tengo prisa…

El mes que viene empezaré con warhammer que ya va tocando. Tengo a los necrófagos con la capa base así que intentaré terminar con ellos y seguir pintando escenografía mazmorrera y algún que otro inquilino de dichas mazmorras.

¡¡¡Hasta el mes que viene!!!

Alith Anarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario