jueves, 24 de junio de 2021

[RECURSOS] Hojas resumen de Kill Team

¡Hola, gente!

Hace poco os contábamos como algunos del grupo de Leyendas estamos retomando ediciones antiguas de Warhammer 40k y nos habíamos hecho unas ayudas en forma de tablas y resúmenes, para que el juego nos fuera más fácil. Pues bien, no sólo somos viejos barbaslargas cascarrabias con la actual GW, hay uno de sus actuales juegos que nos gusta bastante y cuando podemos nos lo pasamos bien con él: Kill Team.



En esta entrada dejamos algunas ayudas, tablas y resúmenes sobre el reglamento base (con sus estratagemas y tal) y de algunos de las facciones que hemos ido usando. 


Evidentemente, no están todas las facciones y puede que nunca lo estén, porque no le dedicamos tanto tiempo y esfuerzo a este juego como a otros (useasé, Fantasy con MdN). Estos resúmenes y tablas se hicieron sacando información del reglamento base, el suplemento élites y la revisión del anuario de 2019. Como la anterior vez, están escritos en forma de telegrama para caber todo en 1-2 páginas y hay cosas que pueden ser difíciles de entender, parecer erróneas o ser una errata. Si detectáis algo de eso, pues nos avisáis y cuando podamos lo corregiremos. La lista de archivos es la siguiente:


Caballeros Grises

Guardia de la Muerte

Hermanas de Batalla

Marines Espaciales

Marines Primaris

Necrones

Reglamento



Espero que a alguno os pueda servir, 

Un saludete,

- Rass

1 comentario: