domingo, 13 de marzo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Enero y Febrero 2022

Nuestros buenos amigos pintores, a veces tienen meses buenos, y a veces malos, y otras van más apretados de tiempo. Quizás hayáis echado de menos las habituales ristras de miniaturas de Abraham, pero no desfallezcáis, hoy nos trae su escalada de los lectores con un buen cargamento.

¡¡Queridos amantes de los pinceles y luchadores de la marea gris!! 

Este año me he vuelto muy loco y tengo muchas proyectillos en marcha, además de que he cogido carrera y me estoy apuntando a todos los torneos que se puede sean de Warhammer o de Esdla, así que le comenté a Cordo de enviarle la escalada cada dos meses. 

Nota de Cordo: ¿Abraham metido en camisas de once varas? No hombre no...

Lo primero que pinté o terminé de pintar son los Jinetes del Bosque, que no sé porque, pero me costó meterle mano a las minis. Pero al fin las terminé y de esa manera el proyecto de los Elfos Silvanos sigue avanzando. ¡16 Jinetes del Bosque nada más y nada menos! 





Ya con la maquinaria en marcha, también he terminado 14 bailarines y un héroe bailarín. 




Este año además voy a ir rotando entre los proyectos para no saturarme de uno solo y así seguir pintando más alegremente. De esta manera en una tarde de chill, me quité de encima 4 héroes hobbits.




Y en un ritmo algo más frenético, aunque tenía cosillas casi terminadas, le di caña al nuevo ejército de la familia. Mi hermano tenía añoranza de su ejército Alto Elfo así que lo hemos empezado de nuevo, pero con colores diferentes a los que tenía antes (estaban de rojo), tengo que añadir que muchas minis serán o son de Impresión 3D o marcas alternativas. 

Las peanas sin embargo, excepto un par de ellas, son todas de Last Sword, una pasada de peanas y minis también hay que decirlo. 

Lo primero que pinté era el mago a caballo del torneo de Leyendas y lo siguiente 3 magos, muy dinámicos por cierto. 1 Mago de la isla de sangre y 2 de Last Sword (Creo que uno es de los que dieron en patreon). 






Nota de Cordo: Que no falten disfunciones.

Este mes lo terminé con una unidad de Maestros de la espada (Todos de plomo T.T, excepto el porta), intentando darle un tono cobrizo a las armaduras, ya que plateado solo llevaran los héroes o unidades muy especiales como la guardia del Fénix. 





Así que queridos Lectores, estos dos meses he rebajado la escalada en ¡¡¡59 miniaturas!!!




Gracias por leerme y nos vemos el siguiente mes,

Abraham

No hay comentarios:

Publicar un comentario