sábado, 12 de marzo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Ahrenim: Enero y Febrero 2022

Que sí, que no he dejado de recibir fotos de minis pintadas, que tenemos más entradas de escalada de los lectores para rematar la semana. En este caso, nuestro ya veterano Ahrenim nos cuenta sus caóticos avances de los últimos dos meses, que no ha sido poco empujón, listo ya para asolar alguna ciudad imperial desprevenida.

Bueno pues aquí vengo a contaros los avances que he hecho en mi lucha contra la marea gris. Enero no fue un mal mes, pinté el paladín del caos a caballo, paladín con alabarda, 10 guerreros con alabarda, el hechicero y las furias.

El paladín lo tenía empezado desde el año anterior, estaba pintado de aquella manera, fue la última mini de 2020 y ha sido la primera de 2022 en ser salvado del desastre que le hice. También finiquité el que lleva alabarda.









Luego me puse con el hechicero, con esta mini me voy a extender un poco más, porque estoy orgulloso de ella. Es un hechicero del Caos de 5ª que tenía pintado desde hace un tiempo y no le había hecho justicia, pinté el abrigo como si fueran trozos de otras criaturas, humanos, pielesverdes (verde siempre es bueno) y algún bicho que sea rojo. Estuvo bien pintar algo que no sea metal, muy orgulloso de cómo ha quedado.

Nota de Cordo: Verde siempre es bueno, repetid conmigo.






Finalmente le metí caña a las furias que estuvieron a punto de irse al bote de acetona porque se me fue la mano con las luces y me quedaron naranjas, aunque creo que conseguí salvarlas finalmente.






Y con esto pasamos a febrero, que a nivel de salud ha sido una mierda pero que me ha ayudado a meterle un buen empujón a la escalada. Primero tuve una lesión de espalda que me tuvo una semana fuera, y a mitad de mes. como estoy tonteando con los poderes ruinosos, el padre Nurgle decidió tentarme con su bichito de marras, así que otra semana encerrado en casa. Esto se ha traducido en terminar los 10 guerreros con alabarda, 10 chuchos y 20 bárbaros.

Los perros los tenía pintados también y creo que el pintado no les hacía justicia para unas minis que pese a tener años ya, me molan mucho.






Posteriormente ultimé los guerreros con alabarda y con esto, ¡termino todos los guerreros chepudos que tengo, ¡bieeennnn! Mentira, tengo 20 con mutaciones que me están pidiendo a gritos un tratamiento rejuvencedor, ya veremos…






Para la segunda unidad de mastines quise probar otro esquema con tonos marrones. Ahora la cuestión es, que no sé que esquema me convence más. Se aceptan opiniones.







Y ya para rematar los 20 bárbaros con mayales, que no estaban pintados acorde a como toca, minis que pese a sus años me gustan mucho con ese estilo que tienen de ir más a pecho descubierto. Me los he currado bastante, pintándoles tatuajes y todo.








Después de esta chapa la escalada queda así:

Minis a pintar por webos 

·       Hechicero del Caos.

·       4 paladines del Caos.

·       Paladín del Caos a caballo.

·       5 furias.

·       15 perros del Caos.

·       20 bárbaros del Caos con mayales.

Escalada de verdad

·       20 guerreros del Caos con alabarda.

·       Hechicero del Caos a pie.

·       Hechicero del Caos a caballo.

·       10 bárbaros a caballo.

·       5 caballeros del Caos de 6ª con mutaciones.

Bonus

·       10 caballeros del Caos de 6ª.

·       10 bárbaros a caballo con lanza.

·       10 bárbaros a caballo con mayales.

Nota de Cordo: Yo diría que va bastante bien la verdad...que envidia.

Saludos desde la disformidad.

Ahrenim

No hay comentarios:

Publicar un comentario