lunes, 18 de abril de 2022

[CONVERSIONES] Dando vida a Mazdamundi sobre las mesas de juego

¡Buenos días y feliz semana! (especialmente para los que hoy tenemos festivo) Siguiendo con la temática de los lunes de "cosas relacionadas con el torneo" hoy contamos con la colaboración de Rosehoner, que tras hacerse con la mención a miniatura mejor pintada (bueno, la categoría engloba presentación completa) en el torneo, se ofreció a contarnos como había conversionado este Mazdamundi que tantas miradas atrajo.


Bueno, voy a intentar describirlo por partes sin dejarme nada aunque es tarea complicada porque lo hice hace unos años.

Para el montaje vamos a necesitar, un Slann, un estegadón, bits de guerreros Saurios, bits de guardia del templo, bits de gélidos y un poquito de masilla verde.



Para montar el Slann solo necesitamos un brazo de los guerreros Saurios con una de las mazas de malaquita, una cabeza de gélido, dos pendientes de guardia del templo (son de los bits tipo mandíbula que vienen como ornamento de los cascos), y de los bits del estegadón cogemos las dos partes que se ven en la imagen para hacer la corona.






Con Greenstuff  uní la mano con la maza de malaquita y también hice  la capa de gélido.

Con esto habríamos terminado la parte del Slann.



Ahora vamos a lo divertido, Zlaaq, para él lo que más cuesta encajar es la corona, se hace principalmente con los propios bits del estegadón, cortamos los "estandartes" que se colocan en las esquinas y los ornamentos que se colocan en la plataforma.

Una vez encajadas las piezas las recibí en la cabeza tomando como referencia el primer cuerno como se puede ver en las imágenes.








Ahora toca preparar el asiento de nuestro precioso Mazdamundi, para ello utilicé los laterales del palanquín Slann, dos estandartes de guerrero Saurio para la parte trasera y una de las opciones del montaje del castillo del estegadón. 

Hay que pegar los laterales del palanquín a la plataforma del estegadón, yo traté de hacer los mismos grabados con el Green stuff para que no desentonase y les di un toque haciendo algunas lianas. Para dale más presencia también utilicé un estandarte de la guardia del templo de 6a (o el que viene con el Slann no recuerdo bien) para ponerlo en la parte superior del castillo de Zlaaq. 






Cuando tenemos esta parte montada solo queda hacerle las armaduras laterales a Zlaaq, las hice amarrándolas con lianas en los extremos de la plataforma y con dos estandartes de guardia del templo. 



Y más o menos estas serían las instrucciones del montaje.

¡Para la pintura se recomienda 100% pintarlo antes de montar!

David Martínez "Rosehoner"







Y aprovecho para dejaros un par de fotos del propio torneo, donde realmente fue un chamán eslizón en estegadón, con su puerta estelar. Porque todos sabemos que la parte importante de un slann es su asistente eslizón.




1 comentario:

  1. No tuve oportunidad de ver la mini de cerca durante el torneo, y sin haberle prestado la atención que merece me parecía una conversión mucho más simple (vamos, poner al slann en el castillo del estegadón y ya xD). Ahora que puedo ver todo el proceso y los detalles entiendo por qué fue premiada. Enhorabuena por este pedazo de Mazdamundi! (o chamán eslizón con slann dormido al lado xD).

    ResponderEliminar