miércoles, 29 de junio de 2022

Corona de Estalia: El sorteo pendiente

 ¡Buenos días miembros de esta nuestra comunidad! La entrada de hoy sobre todo un formalismo, pero como organización nos gusta hacer las cosas lo mejor que podemos. Hace nada que celebramos el torneo Corona de Estalia, y tuvimos la suerte de contar con el apoyo de algunos patrocinadores en esta causa benéfica. A raíz de ello tenemos un par de packs de escenografía pendientes de sortear, porque queríamos incluir en el sorteo tanto a los asistentes al torneo, como a los donantes de la campaña a favor de Cruz Roja. Y hoy os cuento cómo lo vamos a hacer.




Lo primero, quisiéramos una vez más agradecer todo el apoyo y cariño recibido, y especialmente a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que podamos dotar a Cruz Roja Española con 770 euros para sus proyectos de infancia (320 en GoFundMe, 250 en base a inscripciones y 200 en donaciones directas). Han sido menos donantes de los que esperaba, pero una cantidad bastante superior a la prevista, y nos alegra mucho poder decir algo así como fruto de un evento de unión de los aficionados. Muchas (y muy sinceras) gracias a todos.

Por otro lado, además de contar con el apoyo de Kingdom Wargames, hemos tenido el soporte de los patrocinadores para darle un plus al evento, a los que también estamos más que agradecidos.

  • LastSword, marca de miniaturas tanto impresas como en formato digital, nos ha proporcionado descuentos que os haremos llegar tanto a los jugadores como a los donantes, en la medida en que tengamos forma de contactar con vosotros.
  • Impriwars, de la mano de nuestro amigo Gonzalo, y con quien pronto tendremos otra colaboración, nos proporcionó un set de sus conocidas bandejas de movimiento imantadas, especialmente apreciadas por los jugadores de Fantasy, que pudimos sortear el día del torneo.
  • Weefields, que fabrica escenografía a mano, ideal tanto para juegos fantásticos como históricos, nos donó un buen set que pudimos emplear en las partidas en cámara, y que se va a sortear.
  • Sección3D, nueva marca de impresión de escenografía, miniaturas y proyectos en general, también nos trajo algunos elementos de escenografía, incluso pintados, que también tuvimos en cámara y que se sortearán.

Con la esceno de Weefields y Sección3D, para asegurarnos de seguir empujando las mesas de juego tanto en vuestras casas como en los clubs, hemos mezclado lo que nos han surtido, y formado dos packs, de forma que haya bosques, edificios, muros, colinas...lo básico que utilizamos en cada partida, y que dos personas o clubs puedan aprovecharlo a tope.













Hemos listado, en orden aleatorio (tratando de no colocar seguidos dos jugadores del mismo equipo, y eliminándonos a Rass y a mí claro) los nombres de los jugadores del torneo, y de los donantes de GoFundMe (aunque algunos pertenecéis a ambas categorías, doble gracias), que salen un total de 52, tratando de ceñirnos a apodos y sin dar excesivos datos. Se han asignado número del 0 al 51 (podéis verlos más abajo).

Esta entrada se va a publicar el miércoles 29 de Junio. Vamos a coger el número que salga en el Cuponazo de la Once el viernes 1 de Julio y dividirlo entre el número de nombres (52), quedándonos con el resto de dicha operación, que será un número de 0 a 51. El nombre de la lista de debajo asociado a dicho número será el afortunado que se lleve un pack de escenografía, y el inmediatamente inferior otro. Si no lográramos contactar con el agraciado en un periodo razonable o decidiera renunciar al premio, seguiríamos bajando por la lista. Editaremos esta entrada para indicar lo que ha salido y marcar los nombres premiados.

Ejemplo: Supongamos que sale en el Cuponazo el número 38921 (ignoramos la serie). Si se hace la operación 38921/52 sale 748, y el resto es 25. El nombre asociado al número 25 en la lista, y el inmediatamente inferior, serían los afortunados que se llevarían un pack de esceno cada uno.

¡Suerte a todos y gracias!


0. Dani A. Bravo

1. Oropher

2. Canu

3. Héctor L.M.

4. Hanscloud

5. Roberto Gallego

6. Lolo

7. Enric

8. Rat Vader

9. Roberto Juan

10. Garvec

11. Hueska

12. Xanathos

13. Romi

14. Sabarthep

15. Peto

16. Adrià S.R.

17. Cneus

18. Ariza

19. Leonidas

20. Flogus

21. Santinik

22. Tapiathor

23. Ángel Arias

24. Guillermo M.G.

25. Duffman

26. David García D.

27. Darajbol

28. JosefVonBauren

29. Yoel

30. Ferni

31. Carlos

32. Alikornio

33. Anakinjavi

34. Lazarovich

35. Balaguer

36. Puchi

37. C. Viñuela

38. Larkin

39. Ruso

40. Sergio A.

41. Trankuilo

42. Leitdorf

43. Javielasur

44. Apolo

45. Narbek

46. Rafael D.

47. Javier Muñoz

48. José Luis Sánchez B.

49. Rafa García

50. Jaime C.G.

51. Ellorin


EDICIÓN CON LOS RESULTADOS: El sorteo del Cuponazo de la ONCE del 1 de Julio de 2022 ha dado como resultado el número 02009. Al dividir esta cifra entre 52, el resultado es 38, y el resto es 33, que es el número que nos interesa. Por tanto AnakinJavi (33 en la lista) y Lazarovich (34 en la lista) son los agraciados con un pack de escenografía, y si alguno de ellos renunciara continuaríamos hacia abajo. ¡Gracias a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario