domingo, 24 de julio de 2022

[Escalada] La Escalada de Nalter: Junio

¡Buenas a todos! Alcanzamos la mitad del año y aunque me planteé unos objetivos bastante amplios, no voy nada mal con la pintura. Vamos con ello.

Este mes sí que ha habido una pequeña entrada, por lo que Cordo estará triste. Lo bueno es que ha sido una entrada enfocada a acabar los Altos Elfos....¡Serpiente Marina! Es de la marca Wizkids y me parece que es exactamente lo que se tenía en mente en sexta para la lista de Patrulla Marina, más que el Merwyrm que han metido en Manuscritos de Nuth. 



Pero para que Cordo esté contento, este mismo mes la he pintado. No me he complicado mucho, y aunque pedía naranja he decidido tirar del azul. Para el agua he usado el producto Pacific blue water de AK, mi nuevo mejor amigo en modelismo.



Luego he continuado con Eltharion el Ciego. Es una mini bastante chula y que queda perfecto como noble con honor del Maestro de la Espada.



Me puse también con el Escolta Celeste de Lothern, aunque estoy teniendo algún problema con los palos para voladoras puesto que la miniatura me venía sin ellos. Cuando lo haya solucionado la contaré como pintada, mientras os dejo con el Yelmo del Mar a pie, que lo usaré como noble/príncipe a pie con ese honor o para la lista de Patrulla Marina.




Dentro de las diferentes monturas del dragón, en su momento pinté el príncipe y dejé imantadas las otras dos opciones, que son el archimago y el mago-dragón. En principio no creo que las use nunca, aunque si el perfil de mago dragón se acaba pareciendo al original y se puede meter a menos de 2000 puntos, daría lugar a listas muy interesantes. Como son uno y medio, lo cuento solamente como uno. 



Este mes ha sido también monotemático élfico, y a medias se me han quedado el grupo de mando Ellyrion y los yelmos plateados, por lo que pinta que julio también lo va a ser. La verdad que me gustaría terminar todo lo que tengo de Altos Elfos este año, y ya poder centrarme en otros ejércitos y en añadir, poco a poco, las unidades y personajes especiales que me faltan de los Asurs.

Por tanto, los objetivos quedan de la siguiente manera:
Objetivos principales:

  • Regalos de Reyes: 47/47 miniaturas equivalentes. CUMPLIDO
  • Flames of War: 7/20 miniaturas equivalentes
  • Altos elfos: 35/74 miniaturas equivalentes
  • Marines:  5/37 miniaturas equivalentes (1/7 vehículos)
Objetivos secundarios:
  • Condes vampiro: 41/62 miniaturas equivalentes
  • Zombicide: 16/54 miniaturas equivalentes
  • Hail Caesar: 0/121 miniaturas equivalentes
Objetivos extras:
  • Kill Team -> 0/16 miniaturas equivalentes
  • Escenografía -> 3/40 miniaturas equivalentes
  • Extras generales -> 3 miniaturas, Marcadores Paso de la calavera. 
Entradas: Un goblin de BB, Cuatro paracas de Bolt, un Churchill, un Názgul, trece lobos espectrales, un caballo de Condes Vampiro, diecisiete tumularios, una serpiente marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario