¡Buenas! Con tanto preview y tanta miniaturas nueva todas las semanas, uno se entera de las cosas por casualidad. Parece ser que el fin de semana pasado tocaba evento en Warhammer World, y fue el momento elegido para enseñar alguna mini, los próximos libros en renovarse para AoS y las clásicas cajas de "empieza en este juego a cambio de un riñón, tres dientes y avalarlo con tu coche". Ya que estamos, comentémoslo por encima.
Sí, el preview previo se quedó sin comentar, cosas de la vida, me pilló de viaje, pero total, como estas cosas envejecen muy rápido y tenemos cada 5 minutos, no os daría tiempo a echarlo de menos. En esta nueva ocasión solo tocaron sus dos sistemas de juego principales, con poca miniatura nueva, pero es normal ya que todas las semanas enseñan alguna cosa nueva igualmente.
Warhammer 40k - Que no falten variantes de armaduras T'au
Cuando empezaron con esta campaña de Arcas del Augurio dijeron que tendría al menos cuatro libros (que parece que serán 5), siendo los tres primeros Abbadon, Angron y Vashotrr, y el cuarto con protagonista Xenos. El hecho de que ninguno de los 4 tuviera protagonista imperial ya era bastante pista de que no se iba a quedar ahí, supongo.
Total, que hace unas semanas ya se veía una silueta claramente de otro mecha T'au (que hay muchos, pero tantos como tenientes primaris) y todo cristo veía muy claro que era el tal Comandante Farsight, que es un t'au díscolo sobre como aplicar el Bien Común y esas cosas. Pues nada, que aquí está su miniatura. A mí todos los t'au me parecen iguales, así que lo único que veo es que es rojo. Pero tú lo puedes pintar en naranja (si eres Nalter), en verde (si tienes buen gusto) o en negro sucio si te sale de donde sea.
Warhammer 40k - Los orkos también pueden ser aztutoz
Como eso sería poco de 40k que enseñar, y tienen mucho que colocar del stock antes de lanzar una nueva edición, han reeditado otra mini, un señor verde llamado Snikrot, que parece ser que es un orko sutil (bueno, tú me entiendes). Por lo que he leído en las redes es prácticamente igual que su versión previa, supongo que querían un diseño rápido.
Age of Sigmar - Khorne y sus piedras tácticas
En otro orden de cosas, en esta temporada parece que ya no hay más Códex de 40k que sacar (lógico), así que hay que aprovechar para meter un porrón de libros de Age of Sigmar. Mientras vemos la renovación de Hombres Lagarto llegar, parece que el Caos también tiene algo que decir.
Concretamente Khorne recibe libro, y es de los poco agraciados, que solo reciben una mini más. La han llamado Realmgore Ritualist, y tiene toda la pinta de sacerdote sangriento, porque Khorne no usa magos, pero uno llama mago a lo que quiere. En los últimos tiempos les ha dado por asociar Khorne con máscaras, pero la innovación viene en el nuevo modelo de piedra táctica comodísima, en la que igual haces tus sacrificios que plantas el pinrel. Pero no nos quejemos, al menos no apunta con el dedo.
Age of Sigmar - Cuando uno es tan guay que le duele la cara
Y cerramos las novedades dando el mismo tratamiento a Slaanesh que a Khorne, aquí no se discrimina dioses del Caos. Una miniatura de personaje nueva, libro, y cajita de subida de precio.
Mira que la nueva gama de Slaanesh me gustó, pero este es que no me parece ni personaje, ni campeón ni nada, podría ir en el mogollón. Lo llaman Lord of Hubris (que es algo así como el señor arrogante) y es un tipo tan molón y tan divo que va medio en bolas (como si esto no fuera típico de Slaanesh) y deja que le aticen primero (esto no es típico de Slaanesh). Es lo que viene a llamarse tanquear de toda la vida, y hace lo que en los videojuegos se llamaba un taunt (vamos, que obliga a pegarle a él y no a otros).
Ah, su piedra táctica es una cabeza.
Y nada más, esto es lo que tengo hoy para vosotros, un resumen, algo de bilis y un envío de ánimos para la semana. ¡Qué duros son los lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario