viernes, 31 de marzo de 2023

[NOTICIAS] Recién Salido de la Disformidad: Marzo 2023

Buenos días, por fin es viernes, ya es primavera, todo es maravilloso y la cola de pintura sigue igual que siempre. Bueno, es igual, pasemos de la semana laboral al finde y de la misma cambiemos de mes. Hoy toca el resumen de contenido variado, y la ración de noticias y humor, y demás.






Artículos recomendados de la Web


Casi seguro que si luchas contra la marea gris, en algún momento te has gastado en un pincel más de lo debido, bien sea porque te faltaba experiencia para sacarle partido, por mal cuidado o porque te la dieron con queso. Desde hace tiempo se anuncian las bondades de los pinceles de pelo de marta Kolinsky (que no es una señora), y en esta entrada tan interesante aprenderemos que hay distintos tipos y a seleccionar algo con un precio con sentido.


Suelo leer bastante poco sobre Blood Bowl, especialmente desde la salida de BB2020, pero esta entrada trata conceptos genéricos para cualquier edición, y me ha parecido interesante por lo amplio de la misma, no ciñéndose a unos equipos u otros, sino a como afrontar el pavoroso momento de colocar las minis en una disposición adecuada.

Vídeos de entretenimiento del mes


Ya sabéis que a veces Youtube me pilla en carga por el flanco y me sorprende, y en este caso se trata de una mezcla de nostalgia, humor y moñequitos. Si tenéis una edad parecida a la mía, seguro que estos cabezones de plastiquete os suenan, aunque esta marea en vez de gris era de colores. Unos minutos entretenidos la verdad.


Como muchos sabéis, soy ingeniero, así que tiendo a sentir curiosidad por cómo se hacen las cosas, con sus maquinitas, sus fórmulas, sus fábricas y todas estas cosas, así que no podría dejar de recomendaros echar un vistazo rápido a cómo se producen las pinturas de Army Painter en Dinamarca.


Aunque se trata de un canal con principalmente vídeos de trasfondo, es bastante satisfactorio ver como una tarea de pintura titánica se resuelve de forma bastante rápida con una buena planificación y algunos trucos para que la aleatoriedad parezca algo hecho a propósito. Lamentablemente requiere bastantes materiales pero oye...¡sigue siendo entretenido de ver!


Más de uno y más de dos nos ha preguntado todos estos meses si sabíamos algo de Roger. Bueno, parece que estáis todos enterados, pero si por lo que sea vives debajo de una piedra...¡ha vuelto!

Los artículos más populares de Leyendasenminiatura


A día de hoy no tengo muy claro porqué, pero estos repasos de novedades de GW os gustan más que a un tonto un lápiz, y la verdad es que la entrada del Adepticon no le va a la zaga. Lo cual además implica que hemos tenido dos de estas en un mes a lo tonto, si es que me saturan...


Este era un seguro, porque vuestro entusiasmo con estos nuevos aires es palpable, pero a mediados de mes hicimos una importante actualización del documento, para estar preparados de cara a Corona de Estalia 2023. Pero tenemos tanto por delante...


Sí, se ha tardado, pero ya están colgadas las 81 listas del torneo, muchas de ellas con los pensamientos y reflexiones de sus autores y generales, y es que parece que uno nunca se cansa de listas, y siempre hay algo que aprender o sorpresas que llevarse.


Este mes la escalada de Rass es la destacada porque claro, además de ponerse las pilas tras un pequeño paroncillo, está poniendo al día su ejército de Bretonia, y eso está claro que gusta. A ver si lo volvemos a ver sobre las mesas de juego pronto, tras su racha de Condes Vampiro.

Memes y chorradas varias

Aquí simplemente os dejo algunas chorraditas que he visto en alguno de los grupos de whatsapp o blogs de lectura habitual. 





Cosas perturbadoras de Twitter








Para los que siguen Drachenfels


No hay comentarios:

Publicar un comentario