sábado, 3 de agosto de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Lord Straben: Junio y Julio

Buenos días superviviente del páramo antes llamado Meseta (o de fuera claro). Ya estamos en Agosto, algo de lo que seguro que no te habías dado cuenta, pero que podemos mitigar con otra entradita de escalada de los lectores por cuenta de Lord Straben, que ha optado por acumular las historias de dos meses en uno. Y me tiene muy sorprendido... 


Buenas tardes!


El mes pasado me morí.
He resucitado hace escasas horas, y esto es lo primero que he hecho después de que mi cuerpo se recompusiera por completo...


Aquí va mi escalada, junio y julio:


Por partes:


Dos meses complicados, sigo con el D&D a tope. Este mes ya he podido pintar más, he tenido tardes libres.
Estoy leyendo Out of the Abyss, que me toca ser el siguiente Máster... Por lo menos tendré un puñado de duergars pintados!!!! Pero no me quiero adelantar.
Por cierto, sí que ha habido kobolds en Citadel, en el catálogo de Third Citadel Compendium he encontrado alguno.
Ahora a ver de donde saco quagghots bien gordotes, de esos que a ti te gustan... Alguna idea warhammera???


Pintado/manchado:
Seguimos con el ejército de Enanos del Caos.
He arreglado/terminado de arreglar dos miniaturas de equipo de mando (músico y porta), el héroe en esta época venía por separado y está totalmente por pintar... (uuuhhhh, primera en la frente!!).
Esperad, seguid leyendo, no cliquéis en otro lado!!!!


Luego he pintado 16 Enanos del Caos monopose de plástico de toda la vida (la vida de viejuno, querrás decir). Los de metal no los he cogido, me ha dado miedo la variedad (cobarde, pinturero!).
Me ha gustado mucho pintarlos. Un esquema sencillo (se lo copié a un amigo, cuando copio me va mejor, como en los estudios), he probado un par de cosas nuevas.
Como a no quitar las rebabas antes de imprimar (cutrepop, os prometo que se me olvidó. Si es que de una vez para otra se me olvidan las cosas), el pincel seco a tope (me he cargado otro pincel, he dejado un bote de pintura a medio cerrar y lo he recuperado justo a tiempo, parecía que lo hubiese mirado la medusa de la pintura, fistro (jajajaja me rio yo sólo)), la dilución de las capas (que queda guay pero sólo le he dado una capa y me las doy de interesante...).
He probado con la dilución de Agrax Earthshade únicamente en dos miniaturas, he puesto la foto. Quedan muy oscuras. El resto las he dejado tal cual.
También me he comprado un potingue que hace que te duren los pinceles más (más me valdría gastarme el dinero en pagar a alguien por pintarme los moñecos, estaréis pensando).
Y me compré un Oro Glorioso de Vallejo que me ha gustado bastante, para pintar las hombreras de los duergar de la pradera.
Total, un buen contingente enano a pie, con sus escudos (son invisibles, mágicos al ojo humano) y alabardas.




Colección:
Me he dedicado a comprar paquetes de libros de rol antiguos.
He acabado con un montón de cosas que no quiero y otro montón de cosas repetidas. No lo hagáis.


Compras:
Cuatro arpías de sexta el mes pasado, y este mes naíca.
No está mal.
Pero necesito (NECESITO) la miniatura de una criatura muy especial!!!! (la gárgola del HeroQuest... no pega ni con cola, aunque debería llevarla). No quiero hacer espoilers, no voy a extenderme. Ya sabes por donde voy??? 


Balance:
Pintado:
16 + 2 miniaturas
Pongamos que -18.
Y +4 de compras


Total -14
Otro mes en negativo!!!
Bueno, en realidad han sido dos meses.
Desde luego lo mejor es... no comprar!!! Cómo lo sabes!


El diván:
Agosto, frío en el rostro. Creo que podré pintar algo ese mes. Esto es para el diván? No. No sabía donde meterlo. Necesito zombies. Son muy caros. Si dejase de comprar cosas baratas que no necesito para nada, podría comprar cosas caras que no necesito!!! Será esa la respuesta?¿?¿? 
Os dejo la foto de las miniaturas.


El mes que viene... debería pintar algún piel verde.
Tal vez pruebe con los orcos negros.


Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario