domingo, 18 de agosto de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Guille: Junio y Julio

Buenos días a todos menos a uno (o dos, o tres, yo también tengo mi libro de los agravios). Hoy, el sinvergüenza de Guille nos enseña su escalada de los lectores, porque iba tan sobrado que se puede permitir tomarse meses de descanso, así que esta vez engloba ambos meses. Por otra parte sigue embarcándose en proyectos, así que un día de estos le habrán echado de casa.



Un mes más otro mes más que me tienen que recordar las cosas porque sigo siendo un desastre. El mes pasado no actualicé la escalada porque apenas pinté nada pero este mes he empezado un proyecto nuevo que me ha motivado mucho.

Pero bueno vamos al lío. Primero de todo no me gustaban los vengadores implacables cabezones para mi alaitoc. Así que les cambié la cabeza cogiendo unos bits de elfos silvanos que conseguí por wallapop 



Cordo ya los ha sufrido y ha llorado amargas lagrimas de sufrimiento (bien!) de hecho el exarca de momento ha sobrevivido a varias batallas bajo mi mando, lo cual suele ser un heroicidad teniendo en cuanta la mano que gasto con los dados.

Nota de Cordo: Viles palabras las de Guille, porque estos mataos no hicieron nada. Fue una condenada plataforma eldar, pero la afrenta fue corregida con un plasmazo bien disparado.

El nuevo proyecto es un ejercito de nocturnos para Aos. Empecé pintando la banda de underworlds (solo me queda una ya) y al final yo que sé, me lío solo. Soy como un mono heroinómano con pistolas.



No quería el clásico esquema de negro estilo casa de Bernarda Alba y me he pasado al rojo y azul turquesa que es como van mis hobgoblins de los enanos del caos.

También me animé y pinté los primeros tres trolls para el ejército.





Mi idea es un gran ejército lleno de gobos, haciendo de las suyas (morir sobre todo) y repartiendo estopa de lo lindo.

Nota de Cordo: Si hay alguien que pueda rivalizar con Narbek en coger unos dados verdes y perder de manera absurda, es Guille. Duelo de titanes...

No ha sido un mes desastroso, de hecho ha sido bastante bueno, teniendo en cuenta que todos los objetivos avanzan. A ver si lo mantengo.  Nos leemos por aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario