miércoles, 21 de diciembre de 2022

[TRASFONDO] ¡Fun with Flogus! I

¡Buenos días! Últimamente varios de los legendarios más cercanos han estado dándole vueltas a como incrementar su colaboración con el blog y con el canal, y a Flogus en un momento de lucidez (no estamos seguros de por intercesión de qué dios del Caos) se le ha ocurrido este formato interactivo de preguntas, centrando en el trasfondo (de Warhammer Fantasy, al menos de momento). Veamos si estáis puestos en lo básico...




Bienvenidos al primer Fun With Flogus, donde trataremos de responder a algunas preguntas sobre el lore de Warhammer Fantasy.

Nota de Cordo: Se dice trasfondo.

Dependiendo el número de respuestas, trataré de generar algunos cuestionarios y más y con mayor o menor dificultad según cómo se haya dado.

¡Vamos allá!

Pincha aquí para acceder al formulario

9 comentarios:

  1. No es por nada, pero hay un error en una de las preguntas....
    Por lo demás, ¡¡muy chulo el cuestionario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indignado estoy. Habría tenido sobresaliente. ¡Señoría, impugno esta sesión!

      Eliminar
    2. Lo siento. El Tribunal Constitucional de Ulthuan no se ha renovado y sigue teniendo mayoría Malekith.

      Eliminar
  2. Yo entiendo que lo que pasa es que no se comprende la existencia de la monarquía electiva, utilizada por ejemplo en el imperio romano o en la España visigoda :/

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa. Se nota que no conozco mucho el trasfondo. Con o sin la errata en la pregunta trampa, estoy suspenso xDD.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo de la pregunta trampa me lo veia venir aun asi he puesto el incorrecto (incorrecto segun el arbitro). De todas maneras, 8 de 10 no esta nada mal (yo sigo pensando que son 9/10 pero cada uno a lo suyo). Muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. 10/10 Alright. La pregunta "trampa" se veía venir xD. De todas formas, depende de lo que se considere "el momento actual". A fin de cuentas, Malekith fue coronado como Rey Fénix y fue el último en ejercer el cargo antes del Fin de los Tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el fin de los tiempos jamas existio

      Eliminar
    2. Fíjate que con el tiempo que ha pasado, empiezo a valorar más positivamente el Fin de los Tiempos. Es una profecía que se encuentra en el trasfondo oficial casi desde el principio y la empresa escribió cientos de páginas para contarnos cómo fue elundobde warhammer en detalle. No entro en el contenido de los hechos que ocurren, que será de mas o menos calidad según a quien preguntes, sino con el hecho de la profecía autocumplida del mundo de warhammer. Tenemos una historia que abarca miles de años, con un comienzo y un final. Es preciosa y es nuestra, para jugar wargames, rol, leer, pintar... Al no evolucionar la historia es más difícil atraer a nuevas generaciones, pero no le pasa lo mismo al ESDLA? Y mira...

      Eliminar