viernes, 5 de julio de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Peto: Junio

Que el ritmo no pare, no pare, no...que el ritmo no pare...¡ah!¡perdonad! Lo apropiado quizás habría sido algo de reggaeton, ya que la escalada de los lectores de hoy es la de Peto, pero antes que eso me veríais jugando Silvanos. Tras esta pulla gratuita, pasamos de verdad a ver como le ha ido el mes, que ya de paso tiene fotos de cosas inesperadas...


Buenos días locos de las minis pintadas!!!

Yo hoy os voy a mostrar las cuatro herramientas que más he usado este mes.

¿Están chulas, eh? Pues eso, este mes me he dedicado a limar y a preparar minis como un loco, con su masilla verde rellena huecos, sus alicates, la acetona o el alcohol para decapar y un largo etcétera. Prefiero hacer esto que pintar la piltrafa de las miniaturas monopose de los arqueros silvanos de Quinta, para lo que tengo que estar muy preparado mentalmente.
No os adjunto foto de todo lo que me preparé porque hubiera sido de muy lejos y no hubierais visto nada, pero os lo cuento a continuación: 5 Corceles de jinetes del bosque, 5 Corceles de Kurnous, 11 Exploradores Silvanos, 10 Bailarines Guerreros, 20 Leones de Cracia, 11 Sombríos, 1 Héroe Alto Elfo, 6 Stug III G de FOW, 4 Pak 40 de FOW, 19 Soldados alemanes de FOW y seguro que se me olvida algo. Mi mesa de trabajo ha sido una tumba de plomo y resina y al terminar con todo esto tenía un extraño brillo plateado… ¿A qué se debería?
Aun así, no os iba a dejar sin algún caramelito. Lo primero que pinté fue esto, que no estaba en mi escalada pero es una mini que debía a mi hermano por su cumpleaños, que fue en Octubre “¿Soy un mal hermano?” Todos al unísono: “Siiiiii”.





Aquí la tenéis, es un mago del Caos al que le he querido dar un tono un poco peculiar. No es mi mejor mini pero ahí está. Vais a ver como terminaré lamentando habérsela pintado, porque empezará a meterla en sus ejércitos y todo el mundo sabe que las minis pintadas sacan seises.
Y también me pinté los 4 pak 40 que preparé a primeros de mes y oye, era la primera vez que hacía weathering y creo que no me ha quedado nada mal. Además reconozco que fue muy rápido con el amarillo piedra, una tinta sepia, un par de luces y esponja para hacer los desconchones. No sé, valoradlo vosotros mismos.




El mes que viene sí que sí le meto mano a esos exploradores que ya me están poniendo los dientes largos…

Peto

No hay comentarios:

Publicar un comentario