martes, 9 de julio de 2019

[NOTICIAS] Gran remesa de salidas de Games Workshop

Muy buenas gentecilla. Hoy tocaba descanso, pero me he encontrado con que tras unas semanas de salidas dosificadas, así de buenas a primeras Games Workshop ha decidido agrupar un buen puñado de lanzamientos. Son cosas ya anunciadas, pero claro, llegan todas de golpe a las estanterías y...hacen ruido. 




Pues eso, como es costumbre, os dejo la fuente, que es Warhammer Community, donde suelen avisar con una semana de antelación de los prepedidos. Parece que debían estar esperando un container o algo...

Para los jugadores de Age of Sigmar, y para los que aún jugamos a Warhammer Fantasy, llega la renovación de los Sylvaneth, aunque parece que (pese a haberla retrasado) es de las pequeñas: libro, cartas, dados, y hechizos. Y a correr. Eso sí, el hechizo de la sierpe seguro que da juego como algún bicho en MDNR...



Ya que estaban con los comeflores, han decido empalmar con su lanzamiento para Blood Bowl. Realmente me planteaba como segundo equipo en este juego uno élfico, pero no me han convencido las miniaturas. También salen unas cartas para los incentivos, pero vamos, yo sigo con mi edición LRB6, le dan por ***** a la actual de GW.


Y del tirón, más elfos en 40k. Bueno, realmente solo el personaje eldar de una de las últimas cajas biejército, pero era una miniatura preciosa.


Lo que si ha sido una sorpresa, ha sido el lanzamiento de dos nuevos Start Collecting, Lobos Espaciales (¿no tenían uno?) y Mil Hijos. El segundo en concreto parece más interesante, por número de miniaturas y demás. Y ahora que hemos catado Kill Team (ya hablaremos de ello en unos días), pues es tentador.


Los Titanicus siguen saliendo, aunque a mí me parecen todos iguales. No sé si el juego ha tenido aceptación, pero como en 40k están por todos lados, pues pa'dentro. 

Terminamos con la Tierra Media, con lanzamiento de libro de La Comarca, y una buena tanda de miniaturas curiosas. Soy muy fan de Gandalf, así que no os voy a engañar...incluso aunque saliera en pijama, legañoso, resfriado y de mal humor, me seguiría molando.







Y aquí queda por esta semana. No se que tienen planeando, pero pinta que haya un receso luego, seguido del lanzamiento de Warcry, y que quieran sacarlo en solitario para que haga el mayor impacto posible. ¿Acertaré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario