jueves, 18 de febrero de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Ahrenim: Enero 2021

¡Buen día! Continuamos para bingo con la escalada de los lectores, y hoy un poquito de Caos, ya que Ahrenim nos manda su primera entrega, y es que en enero todos le hemos dado a los pinceles. Espero que vosotros también...


Bueno pues aquí va mi primera entrada, pero antes de entrar en materia os voy a contar la historia de mi vida, la de pintura, la otra no le interesa a nadie, ni siquiera a mí.

El caso es que cuando dejé de lado el cancerpaint (si es que alguna vez lo dejé) y me propuse a pintar medio en serio probé varias técnicas y demases hasta que descubrí el Quick Shade de Army Painter. En aquellos momentos me pareció un buen producto, me daba un acabado rápido y resultón, así que tras trastear con unos bretonianos (que cuando les vuelva a meter mano se van a dar alcohol y un bañito nocturno) y pintar muchos goblins nocturnos de una tacada, dejé el tema pinturil aparcado unos cuantos años.

Los bretonianos en un futuro

Bien el caso es que hará cosa de un par de años enredé a un colega para meterse en esta droja hobby y retomé el tema con la idea de pintar 1.000 puntos para jugar de inicio. A día de hoy yo he cumplido de sobras y él no ha pintado aún los 16 putos lanceros elfos de inicio. En fin que tras pintar con el Quick Shade varias unidades, probé con eso de dar luces a las minis y pintarlas con más mimo (¿Nurgle me estás haciendo la puñeta con tus enfermedades?) llegó un punto en que me harté del Quick Shade de las narices, estar pendiente de como estaba el puñetero bote de espesura y demás es un coñazo. Total, que GW sacó las contrast, tenía tintas de los fascículos del Conquest y decidí darle una patada al Quick Shade (el vecino aún busca al que le rompió la ventana) y probar nuevas técnicas, en resumen ser mejor persona y esas cosas.

Me pinté una unidad así y llegamos a los caballeros que nos ocupan. Jamás en mi puta santa vida me he currado una mini tanto lo prometo. Le he metido sombras y luces a todo lo que he podido, porque me he dicho “Ahrenim so mamón, si no te curras una mísera unidad de 5 tíos que encima son caballería de élite, no mereces vivir”. Súmese que hubo un momento dado que se me hicieron muy cuesta arriba y pensaba que no los iba a terminar nunca. Y aquí están, no es que sean una maravilla, pero estoy muy contento con ellos, especialmente con el motivo del estandarte, que para ser la 2ª vez que pruebo algo así ni tan mal.

Nota: Buena manera de motivarse compañero, jajaja.

A continuación fotos, fotos de mierda he de decir que creo no le hacen bien a las minis, pero es lo que pasa cuando sumas cámara del móvil algo antigua con una luz que da asco pena.










Pues espero que os hayan gustado y perdón por el tocho, la próxima vez prometo ser más breve XD

Saludos desde la disformidad.

Ahrenim

3 comentarios:

  1. Pues ni tan mal , te han quedado bastante bien , las contrast son un gran acierto de gw y una herramienta muy muy buena tanto para los que empiezan y para los más veteranos yo tengo 3 o 4 , pero seguiré pillando más, en fin que me desvío, que te an quedado genial , animo y que la marea gris sea benigna contigo.

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulos, y seguro que al natural ganan bastante pues lo de las fotos a mi me pasa igual.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar