viernes, 26 de febrero de 2021

[Escalada] Enero de 2021, un Nalter centrado

¡Buenos días a todos!

En este año 2021 la cosa sigue igual de extraña y restringida que en 2020, lo cual, sin duda, beneficia al Nalter pintor y centrado por Cordo. Vamos a ver qué ha pasado este mes.



Al ser el primer mes del año, es bastante mas fácil estar centrado. Luego llega Marzo y has cambiado 3 objetivos y añadido uno porque viste una oferta, pero ahora mismo sigues el plan como si lo fueras a hacer el resto del año. Por ello, os traigo algo que me hace sentir especialmente orgulloso: la banda de Van saar pintada. La compré por el Black Friday, y en vez de quedarse cogiendo polvo montada como suele pasar, ya está pintada y lista para asaltar la ciudad colmena. Desgraciadamente Nurgle no nos lo permite, pero es un pequeño paso para Nalter, un gran paso para el fin del Diógenes miniaturil. 

Aquí tenemos la foto de familia:



Y ahora os las pongo de dos en dos. Me han gustado especialmente las piezas de los escudos, que le dan bastante gracia. Voy a empezar por los que están subidos en una caja táctica, que últimamente es muy común en GW.







Tengo bastantes ganas de probar el juego, pero reconozco que me ha gustado montarlos como he querido y pintarlos simplemente por pintar, sin la prisa de un torneo o el agobio de tener mil minis del juego facción por pintar. Intentaré hacerle una caja apañada para llevarlos y ya cuando juegue unas cuantas partidas veré si compensa pillarme las novedades que ha sacado GW para los Van Saar.

Por otro lado, este mes tocaba también cinco peanas de escuderos bretonianos para Warmaster. Las miniaturas de warmaster son de unos 10 mm (12 en mi caso) y la verdad que eso facilita bastante un pintado guarro y rápido. El problema es al hacer la peana, no mancharlo todo al ser tan pequeño. Como los trebuchets que pinté hace tiempo, le he puesto una peana de roca (en proceso), aprovechando que son miniaturas que vienen con peana incorporada y que no creo que merezca la pena quitársela. 

(Nótese la miniatura sobrante también pintada)


Por tanto, los objetivos quedan así:

- Banda Van Saar (10/10): Objetivo cumplido
- Ejército Cadiano (0/47): A empezar en febrero
- Ejército bretoniano (5/21): En proceso
- Marines de Bolt Action (0/26): A empezar en Junio
- Altos Elfos (0/47): A empezar en Junio

Esperemos que Cordo esté orgulloso de mí.

¡Hasta el mes que viene!

Nota de Cordo: Quisiera hacer notar que a fecha de programación de esta entrada (9 de febrero) Nalter no ha comprado moñecos (ni bits), y está pintando a buen ritmo. Estoy francamente impresionado.

4 comentarios:

  1. ¡Qué decepción! Yo quería ver a Cordo superado y desesperado por tratar de controlar a la Bestia, y resulta que la ha donado en un mes... ¡Que me devuelvan el dinero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tengo que dejar que se confíe jajaja Ya verás cuando aparezca con una caja básica de Star Wars Legión debajo del brazo

      Eliminar
  2. Este Nalter centrado es capaz de pintar hasta chombis y sartenes e incluso altos elfos no naranjas.
    Aunque estoy con Narbek, esperaba ver a Cordo superado ya a estas alturas... Habrá que esperar a los siguientes meses, porque creo que todos sabemos que pasará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No naranjas.... ¡NUNCA! De todas formas aprecio mucho la confianza que tenéis en mi, c*****es

      Eliminar