miércoles, 24 de febrero de 2021

[NOTICIAS] Kickstarter, descuentos y nuevos lanzamientos de Windmaster Miniatures

¿Qué hay acumuladores de muñecos? Normalmente no preparo entradas de anuncios de KS o lanzamientos, porque no me daría la vida, pero en este caso merece la pena, puesto que nuestros amigos de Windmaster Miniatures tienen triple noticia: Kickstarter de escenografía, lanzamiento de nuevas miniaturas, y ronda de descuentos en algunas de las existentes. Yo os recomendaría echarle un ojo a todo, porque merece la pena, y de hecho, habéis visto más de una, y de dos y de tres miniaturas de esta marca en las diversas escaladas del blog.


He esperado unos días a publicaros esto porque normalmente leéis más el blog entre semana, pero aquí os dejo el resumen de esta noticia en tres partes. Desde luego, yo os recomiendo a título personal darle una oportunidad a esta marca española. Iván da un trato excelente a sus clientes, sus miniaturas son variadas, simpáticas y baratas y además siempre está recopilando ideas y desarrollando cosas nuevas. Por si no sabéis nada de esta marca, hace tiempo le hicimos una entrevista, que podéis ver en nuestro canal aquí, y también se han visto pintadas miniaturas varias. Yo cuento con un gran jefe goblin, Abraham ha pintado esclavos goblin por ejemplo, Narbek un girocóptero, y Pumu subió en el canal un vídeo pintando un noble asur con Honor Guardia del León.

Empezaremos por el Kickstarter, ya que tras varias campañas exitosas, esta vez se han atrevido a subirse a la ola actual de impresión 3D, con un KS pequeñito orientado a archivos STL para escenografía. El KS se llama The Temple of the King y ofrece los archivos para hacerse las ruinas de un templo, en principio de origen enano, ideal para partidas de juegos de escaramuzas, o para formar parte de una mesa más grande de Fantasy. Además del pack básico, había varios stretch goals (estatuas, cañones destrozados, montones de tesoros, una atalaya, la entrada a una mina...) para un pack algo superior.


Me tiene un poco preocupado que no esté teniendo más éxito, con un umbral bajo de lanzamiento de 400 euros y siendo el pack básico de 20, así que os dejo las fotos de los dos packs.

Y como no pretendo liaros sin más, os adelanto que yo tengo intención de hacerme con esta escenografía para mi mesa de juego en proceso, y estoy en trámites. 



Por otro lado, tenemos nuevos añadidos y descuentos en la tienda, con por ejemplo un mortero para enanos del Caos (y mira que tienen opciones para llevar este tipo de máquina), guerreros/bárbaros del Caos o la joya de la corona, una hechicera en pegaso negro (sí, se viene para casa, no lo dudes).




Además como digo hay múltiples ofertas, como por ejemplo centauros menores, un nigromante, un maestro ingeniero enano...




Y eso por no hablar de las cosas que ya estaban en la gama. Especial recomendación de los lanzadores de viento envenenado, los jezzails o el girocóptero.




Pues eso, que tienes deberes:
-Cotillea el kickstarter.
-Y luego cotillea la tienda de Windmaster Miniatures.

¡Y a tener un buen día!

2 comentarios:

  1. Me parece una calidad muy pobre de detalle y de nivel en las esculturas. Es un quiero y no puedo. Ójala tenga suerte y salga para que completes tu mesa

    ResponderEliminar
  2. Nunca me han convencido las miniaturas de esta marca. Además, 20 o 30 euros sólo por el archivo stl me parece un precio elevadisimo.

    ResponderEliminar