domingo, 21 de febrero de 2021

[NOTICIAS] Novedades del Warhammer Preview: Lords of the Mortal Realms

¡Hola caracola! Ayer tuvimos la ya recurrente ronda de anuncios online de Games Workshop, y como somos persistentes, hicimos uno de nuestros directos opinando. Por si te lo has perdido, ya está resubido en nuestro canal, pero aquí te dejo un resumen de lo mostrado.



Como hago siempre, si quieres aprovechar para hacer otra cosa mientras te pones al día, te invito a ponerte el vídeo hecho junto a mi Pumu, aquí te dejamos resubido. Si tienes prisa, directamente sigue bajando.




Si por lo que sea no te gusta ir a algo que no sea la fuente (en inglés), te la dejo vinculada aquí.

Esta vez esperaba un Warhammer Preview decepcionante, ya que solo iban a cubrir tres juegos, pero la verdad es que mostraron más miniaturas que nunca, así que ni tan mal.

Además, no tocaba 40k, pero Age of Sigmar recibió chicha por varios lados. Pero sobre todo, Lumineth a mansalva. Por ejemplo, "maestros de la espada" y "lanzavirotes".



Un bonito santuario de escenografía...


Y héroes por todos lados, incluido un "señor del conocimiento" y un portaestandarte de batalla.








Y sí, aunque el anterior esté reciente...renovación de libro.


Pero no solo de Lumineth vive el aosita, y es que han aclarado que diversas facciones recibirán nuevos personajes, probablemente relacionados con la campaña de Broken Realms.

Por ejemplo, uno nuevo para los fantasmicos...

Otro para los eternos tempestoforjados...


Y la silueta que apuntaba a que hoy se verían vampiros, no es un vampiro, pero adelantan que forma parte de una renovación de la facción de Muerte basada en esqueletos y tumularios...con un nuevo Rey Tumulario a caballo muy chulo.


Tras esto se tocó brevemente Warhammer Underworlds. Concretamente, aunque ya se conocían dos miniaturas de la banda, se enseñó completa la de orcos salvajes, aunque para mí, nada de especial interés, algo raro porque estas bandas suelen ser muy atractivas.


También anunciaron un nuevo producto de iniciación a Warhammer Underworlds, más barato y sencillo que las cajas de temporada.


Y luego vino el plato fuerte, tras unas cuantas revelaciones mini a mini de Warhammer Quest, han enseñado el contenido de la caja completa, con una pinta bastante atractiva. Como en el vídeo opinamos sobre las minis largo y tendido, os dejo las fotos del tirón.



Primero los héroes (muy enamorado de la paladina), en donde destaca la ausencia de stormcast:




Luego los minions...





Y los jefes:



Y para redondear, contenido conjunto, y novela (me ha llamado la atención que el autor es el de la novelas de Brunner):



Veremos por cuanto sale, pero desde luego tiene pinta que se puede vender como churros.

Y eso es todo por hoy, montones de miniaturas, montones de Lumineth y pistas del futuro de los Mortal Realms. Y mientras tanto, a quedarse en casa y pintar.

1 comentario:

  1. Los Lumineth muy top con Son Goku en la nube, el señor del conocimiento que se hizo FP de fontanería y te hace un apaño con su llave inglesa y el escriba con el gotero del hospital xDD. Por fin pude ver el directo y me partí con los comentarios.
    Sobre la preview, ha sido brutal, muchas cosas de fantasía, pero hay un algo que no me termina de convencer. El Cursed City lo pillaré porque ya se lo había anticipado al grupo con el que jugué Silver Tower y lo cooperativo es lo único a lo que puedo jugar en casa, pero hay un algo en las minis que incluso casi todas las que me gustan no me terminan de encantar.

    ResponderEliminar