martes, 22 de junio de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Gortein: Mayo 2021

Buenos días usuarios de pincel, y también de aerógrafo. Parece que uno de nuestros habituales de la escalada de los lectores se ha superado, y podrá empezar con un nuevo objetivo. Se trata de Gortein que se piensa dedicar a pintar individuos menos nobles que hasta ahora...


¡Buenas compañeros del Pincel!

Hoy va a ser una entrada de muchos ‘No’ pero y un ‘Si’ y un cambio bastante “radical” en la Planificación. 

Primero, me gustaría empezar por la parte que corresponde a la escalada:

Mes de Mayo: Según la planificación tenía como objetivo pintar 5 jinetes oscuros y Morathi.






La parte de los jinetes oscuros se ha podido cumplir. Me ha gustado mucho el resultado que he obtenido con los caballos, por otra parte los jinetes al final los pinté de morado, para seguir con el esquema.

Morathi a pie…. No ha podido ser pintada, pero su lugar, ha sido ocupado por Morathi en pegaso, que con el calorcito que va haciendo, es mucho mejor poder volar que ir andando.

Nota de Cordo: Decidle algo de la peana. Que a mí me ha dolido demasiado. Sulephet querido mío, perdónalo que no sabe lo que hace.





 

Por lo tanto, la escalada queda de la siguiente manera:

Enero (100%)

Febrero (100%)

Marzo (100%)

Abril (100%)

Mayo (90,91%)

Julio (100%)

Agosto (100%)

 


Conclusión que saco hasta el momento de la escalada, he conseguido cumplir seis meses (vale, tengo dos a futuro…..) y he fallado uno. Me siento muy orgulloso del ritmo que he tenido de pintura, ya que hasta el año pasado, llevaba muchos años sin pintar, y muchas figuras que se iban acumulando.

Hasta aquí mi escalada de Mayo, ¡gracias!.


Empezamos la segunda parte:

No he conseguido cumplir el objetivo de este último mes.

No he hecho el artículo de clonado sobre alguna pieza que nos pueda faltar, como las colas de caballos o las alas de arpía (no me olvido de vosotros, lo tengo pendiente).

No voy a continuar los objetivos que tenía planificados para el resto del año. Continuaré con los elfos oscuros pero solo pintaré una hechicera que por fin me ha llegado (y tengo que ir a GW a recogerla) y una unidad de sombras, que además ninguna estaba planificada para la escalada de este año.

, voy a empezar a pintar altos elfos, elfos de verdad. El objetivo es bastante exigente, entre 1500-2000pts de aquí a Octubre. No tengo claro las unidades que voy a pintar, y por ello aún no he creado la nueva escalada, pero espero tenerlo para el mes que viene.

Un saludo, y nos vemos el mes que viene.

Gortein

2 comentarios:

  1. Ver que una oveja descarriada vuelve al camino correcto siempre es motivo de celebración. Mucho ánimo con ese nuevo proyecto asur.
    Pero te lo advierto, sólo espero que no se trate de una estratagema druchii y ese nuevo ejército esté tan bien pintado como esos elfos oscuros que nos has mostrado de mayo. Si es así te admitimos en Ulthuan ;D
    Bromas aparte: ¡Gran trabajo! Tanto con los jinetes como con morathi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, tanto Morathi como los jinetes te han quedado deslumbrantes

    ResponderEliminar