miércoles, 16 de junio de 2021

[Escalada] Nalter en Mayo, alergia y pintura

Por quinto mes consecutivo, aquí volvemos con el plan de pintura. Si tuviera un plan para la vida, seguro que sería rico. Pero es lo bueno de este hobby, que no te permite amasar fortuna. Vamos a ello:




Como dije en mayo, quería terminar la guardia. Y no lo he conseguido, pero me he acercado mucho. En Junio quedará terminada y podré pensar en otros proyectos (o en comprar más).

En concreto me quedaba el Sentinel, el Hydra (que va a hacer de Basilisk), el Leman Russ, tres morteros y diecisiete guripas más. La verdad que pese a que había cosas empezadas en mayo, ha sido un buen atracón de pintura, pero ha merecido la pena. Creo que por una vez una compra impulsiva ha demostrado que tenía un sentido y no era tan impulsiva... sniff, estoy orgulloso de mí^^.



El Hydra como veis no me he complicado mucho. En algún momento quiero mejorar la pantalla del artillero, pero ya pensaré en algo. 




El Leman Russ, al igual que el Hydra, en un futuro tendrá barro en las cadenas.




Como veis, en el caso de los morteros les he añadido una fortificación de sacos terreros. Al ser armas tan estáticas, me parecía que tenía sentido y daba otro rollo a la peana, llamando la atención de estas armas que tienden a quedarse en retaguardia. Además les he puesto una miniatura haciendo de sargento, como si mandase el pelotón aunque a nivel de reglas no tenga contraposición. Solo me ha dado tiempo a dos, me queda la línea de sacos del tercero, que es diferente, y no quería alargar más la escalada. Eso, junto a diez guripas más, en Junio.






Este mes ha sido empacho de verde sin que haya ni un orco de por medio, lo cual es curioso. Como me apunté a la liga de novatos de Bolt Action hecha en mi tienda amiga, aproveché para darle un impulso a los marines. Para los no iniciados en el misterio de Bolt, lógicamente todo son humanos, y lo que cambia un poco son las armas que llevan. Por ello, pinté 8 soldados con subfusil, de los cuales 2 harán de oficiales y uno de suboficial. El resto son soldados normales. Además pinté 4 soldados con BAR, la ametralladora ligera estadounidense que tantas alegrías me ha dado en Bolt.

Nota de Cordo: Como te gustan los BARes pájaro...


Por tanto los objetivos quedan de esta forma:

- Banda Van Saar (10/10): Objetivo cumplido
- Ejército Cadiano (52/47): En proceso. 
- Ejército bretoniano (20/20): Objetivo cumplido
- Marines de Bolt Action (18/26): En proceso
- Altos Elfos (20/47): En proceso

Como veis, el objetivo de la Guardia Imperial ha superado la previsión de miniaturas inicial. En el caso de la Guardia, al entrar el start collecting y querer tenerlo pintado este año ha hecho que sobrepase el objetivo inicial. Es muy posible que a los marines les pase lo mismo, pero lo veremos en Junio. Con tres objetivos conseguidos y dos a los que no les queda demasiado (Si nos ceñimos al plan inicial, solo tendría que pintar 8 marines y 27 altos elfos, 5 miniaturas por mes hasta final de año), es muy posible que este Junio hable con Cordo y planteemos los objetivos de nuevo, bien añadiendo o modificando alguno al menos para verano. 

Espero que os haya gustado, dejad vuestros comentarios, ¡y ánimo con la montaña de minis grises!


1 comentario:

  1. Fíjate que tontería lo de los sacos en las armas pesadas y qué bien queda!
    Buen trabajo con esa Guardia Imperial!

    ResponderEliminar