miércoles, 24 de noviembre de 2021

[Escalada] La escalada de Nalter: Octubre de 2021

¡Buenas a todos! A sólo tres meses de final de año, he vuelto al redil de pintura para aprovechar lo que queda de año y terminar mis objetivos. ¡Pasen y vean!




Como sólo me queda un objetivo por terminar, este mes he optado por seguir dándole un empujón a mi ejército de Altos Elfos. Si se me da bien el resto del año, quizás en 2022 consiga pintar todo lo que me queda por pintar del mismo.

Continué con la que es mi unidad favorita de Altos elfos, los leones blancos de Cracia. Hace bastante tiempo, pinté en una escalada el campeón y 4 leones más, por lo que he aprovechado para pintar casi todos los demás, aunque tendré que terminar los cuatro que me quedan en noviembre.



Además he aprovechado para pintar dos magos, uno el clásico mago metalero de GW y el otro el mago elfo de MoM, que siempre me ha llamado la atención. Finalmente, he aprovechado para pintar a Korhil, Capitán de los Leones Blancos. Es una miniatura bastante interesante, aunque no se si lo usaré alguna vez como personaje especial.



Finalmente, me animé a empezar Hail Caesar con el Legado Romano y el Caudillo Britano, de la caja que abrimos aquí. El esquema romano es el clásico y el Britano lo he hecho con colores brillantes. 




Por tanto los objetivos continúan de esta forma:
- Banda Van Saar (10/10): Objetivo cumplido
- Ejército Cadiano (65/47): Objetivo cumplido +18 miniaturas
- Ejército bretoniano (20/20): Objetivo cumplido
- Marines de Bolt Action (37/26): Objetivo cumplido + 11 miniaturas
- Altos Elfos (43/47): En proceso

Por tanto, con que entre noviembre y diciembre pinte 4 miniaturas de altos elfos, ya habría terminado los objetivos de este año, lo cual es bastante estimulante. Aun así, espero que sobrepase con creces el objetivo y deje la posibilidad de terminar los altos elfos bastante viable de cara al año que viene.

Nota de Cordo: Vamos Nalter, ¡ya lo tienes!

4 comentarios:

  1. Grande Nalter!!
    Objetivos casi conseguidos... Y con creces! Ahora a seguir avanzando con esos Elfos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muy mal se me tiene que dar diciembre para no terminarlos jaja y luego, a pensar en 2022!

      Eliminar
  2. ¿Y el romano no lleva nada naranja? Incomprensible...

    ResponderEliminar