viernes, 4 de marzo de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Aneg: Febrero 2022

¡Hola amigos de la justicia, la verdad y del Rey Fénix! Parece que este mes a unos cuantos nos ha dado por los personajes, y en la entrada de hoy Aneg nos enseña su mes. Que sí, que para esta escalada de los lectores solo trae una miniatura...¡pero vaya miniaturón!


¡Buenas de nuevo!

Este mes en principio no iba a subir nada, pero como tengo un torneillo en Córdoba este fin de semana… ¡He tenido que pintar al general de mi ejército druchii para el torneo!

Nota de Cordo: Qué gran ciudad Córdoba...

Breve inciso de spam, es el torneo “La Batalla de Maisontall”, en Estalia, una tienda de Córdoba. Cuando se suba esto seguramente habrá pasado ya, ¡pero esperemos que salga todo bien!

 

El noble en cuestión es la miniatura del señor elfo oscuro con espadón, porque va a ir en una unidad de verdugos y claro… ¡tiene que ir acorde al resto!

Nota de Cordo: Puntos de estilo para el señor Aneg.

¡Empecemos con el tajo!

Para empezar con la mini, ataqué la capa pasando desde un marrón Rhinox Hide con algo de Wazdaka Red, subiendo más con el Mephiston hasta llegar al puro. Luego subiendo con Ushabti bone y con algunos toques de Pink de AK.

Después empecé con la armadura.

Con una base de mezcla de Xereus Purple y Phoenican Purple a toda la armadura, y dándole luces con Xereus Purple con Ushabti Bone

 



 

Para continuar con la armadura le di un lavado de tinta con Intensitiy, Inktense Purple, y luego volví a sacarle luces con Xereus Purlple más Ushabti Bone.

Los faldones de la ropa, y la funda de la espada de mano los he hecho con Caliban Green, oscurecido con negro, con luces con Caliban y algunas luces con Sybaryte Green.

Además las tiras de cuero las hice con Rhinox Hide subido con Doombul Brown.


Los detalles metálicos pensé que que quedarían mejor en dorado. Y la piel de la cara ( y de las manos posteriormente ) con Cadian Flesh, con un lavado de tinta de Wazdaka Red, subido con Cadian Flesh, y añadiéndole Ushabti Bone.

En este punto comencé también con el dragoncito del hombro, en fotos anteriores se ve que lo fui pintando pero no me quedé agusto, y lo retoqué, con el mismo esquema que los detalles de la ropa, además de la panza con Ushabti Bone.

También le hice la malla de los hombros, simplemente Gun Metal.


Ahora empecé la parte mas jodida de la miniatura…. ¡El espadón! Empecé con la mano haciendo la piel como la cara. Y los detalles del mango siguiendo el mismo patrón que con la ropa, y el mango en dorado.

La hoja la empecé en azul, desde un Regal blue sombrado con negro, subiendo con Macragge Blue, después con Fenrisian Grey y Blue Horror.




A partir de ahí me puse a hacer un intento de metal no metal en la espada… que bueno, me ha quedado mejor de lo que esperaba pese a que es de mis primeros metal no metal jajajaja.



 

Y después le saqué luces al mango de la espada, al dorado y a la parte verde de la empuñadura.



 

Para continuar le pegué la parte del casco que viene aparte, siguiendo el esquema de la armadura.





Para terminar pegué la última pieza, una mano con la cola del dragón, pintándola siguiendo los esquemas que le corresponden.




Aneg

5 comentarios:

  1. Que pasada de miniatura. Te ha quedado de lujo.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver el domingo como se porta jajaja

      Eliminar
  2. Escalada tutorial, así da gusto! Creo que me voy a animar a hacer algún intento de MNM, cogiendo inspiración de esta espada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si voy a intentar que las cosas que suba hacerlas en modo tutorial, aunque tampoco soy ningún maestro jajaja al final son 3 4 colores y mucha paciencia!

      Eliminar