jueves, 24 de marzo de 2022

[Escalada] La Escalada de Nalter: Febrero

¡Buenas a todos! En este segundo mes del año, también ha habido tiempo para pintar. Aunque el Mundo Real se impone, siempre motiva cerrar algún que otro objetivo, y este mes tan corto ha dado para bastante. 


Como siempre, voy a comenzar por lo que ha entrado nuevo. Teóricamente, si no compro nada, no debería entrar nada. Pero este hobby es tan maravilloso que, incluso así, entran moñecos. La verdad que es bonito ver cómo se ha creado una comunidad en la cual prima que las miniaturas tengan uso en vez de buscar continuamente la especulación. Por ello, Rhur33 y Nebur me dieron hace poco las siguientes miniaturas: 
- 3 lobos espectrales de WHFB
- 1 nazgul de ESDLA
- Un caballo para un futuro vampiro de WHFB
- Churchill con una thompson para Bolt
- Cuatro paracaidistas británicos para Bolt

En general lo de Fantasy me viene perfecto para Condes Vampiro, pero el Churchill es puro vicio. Siempre he sido un gran fan de este personaje histórico y cuando sabía que habían hecho una miniatura suya, no podía no quererla. Los cuatro paracas ya son una putada, que me obligará a hacerme un ejército de paracas británicos atacando la batería de Merville, pero eso ya es problema del futuro Cordo.

Nota de Cordo: Mimimimi, mimimi, problema del futuro Cordo.

Para empezar con lo pintado, he terminado las miniaturas del Pandemic World of Warcraft. Me ha encantado pintarlo y me parecen miniaturas muy bien hechas para ser un juego de mesa. Habrá que probarlo y hacer una reseña. Para la armadura de Sylvanas he probado las pinturas metálicas de Green Stuff, y la verdad que no ha quedado nada mal.




En el plano de la fantasía épica, he seguido pintando los Condes Vampiro. La verdad que no tengo muchísimo de este ejército y se que me va a tocar pelearme con Cordo cuando diga de terminarlo, pero me apetece ir cerrando cosas que tengo como objetivos. En este caso han sido el espectro en pesadilla, cinco espectros condenadores, tres peanas de hueste espectral y el horror de la cripta que me faltaba. En general he mantenido dentro de lo posible el esquema de negro y rojo que le había dado al ejército, menos obviamente en lo espectral, que ha sido siguiendo los consejos de Rass. Condes vampiro es un ejército muy poco proclive a tener un esquema de colores o una uniformidad, por lo que he procurado unificar con las peanas. 





Finalmente, como tengo poco lío me dan más. Nebur ha impreso algo de escenografía y me la ha dado para que se la pinte a cambio de W. Churchill. En general eran accesorios, pero quedan bastante guays en el campo de batalla. 





Finalmente, como estamos jugando a Descent con Rhur33 haciendo de señor oscuro, nos obliga a pintar nuestro personaje para quitarse marea gris. En este caso escogí un orco para dar caña en la campaña.




Ha sido un mes curioso, pues ha sido un buen empujón pero realmente he pintado poco más allá de lo espectral, bastante fácil a aerógrafo y la escenografía, que no deja de ser negro y pincel seco.


Por tanto, los objetivos quedan de la siguiente forma: 

Objetivos principales:
  • Regalos de Reyes: 47/47 miniaturas equivalentes. CUMPLIDO
  • Flames of War: 7/20 miniaturas equivalentes
  • Altos elfos: 0/74 miniaturas equivalentes
  • Marines:  5/37 miniaturas equivalentes (1/7 vehículos)
  • Objetivos secundarios:
  • Condes vampiro: 41/62 miniaturas equivalentes
  • Zombicide: 0/54 miniaturas equivalentes
  • Hail Caesar: 0/121 miniaturas equivalentes
  • Objetivos extras:
  • Kill Team -> 0/16 miniaturas equivalentes
  • Escenografía -> 3/40 miniaturas equivalentes
  • Extras generales -> 3 miniaturas, Marcadores Paso de la calavera. 
  • Entradas: Un goblin de BB, Cuatro paracas de Bolt, un Churchill, un Názgul, tres lobos espectrales, un caballo de Condes Vampiro.
Este mes, continuamos con la caja de Enero,

¡Buen marzo a todos!



1 comentario: